HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Saca el cantante que llevas dentro con Cartoon Network Cartunes Karaoke

Cartoon Network ha estado liberando mucho contenido diferente para atraer a varia gente de diferentes edad y gustos, por ejemplo, la reciente adición de Dr. Stone a la programación de Toonami o el crossover entre Victor y Valentino y Villanos.

Ahora presentan una interesante propuesta llamada CN Cartunes Karaoke que, como su nombre lo dice, es un karaoke. Durante la programación de Cartoon Network pasarán unos videos especiales para que enciendas la televisión, afines tu voz y cantes a todo volumen los temas de tus series favoritas.

Tal vez durante este encierro por la pandemia descubriste que tienes cierto talento para el canto, así que no dudes en sacar a relucirlo con alguno de los siguientes temas que ofrecerá CN Cartunes Karaoke:

  • Otros Amigos de Steven Universe
  • Fiesta de Pizza de Manzana y Cebollín
  • Amor Imposible de Hermano de Jorel
  • La canción principal de Escandalosos
  • Waffle de Los Jóvenes Titanes

Algunas canciones ofrecerán algunos desafíos para hacer más divertida esta experiencia. La canción de Otros Amigos de Steven Universe estará en 3 velocidades diferentes, mientras que Fiesta de Pizza de Manzana y Cebollín estará en sus versiones en inglés, portugués y español.

Gif de Steven Universe

Rífate como los grandes. Imagen: Steven Universe

CN Cartunes Karaoke se transmitiría los días martes 1 y el sábado 5 de diciembre a las 10:55 horas por televisión, así que estate atento y ve si eres capaz de completar los desafíos que Cartoon Network preparó para todos los fans de estas series. Después de pasar los videos regresarán a su programación normal.

Si por alguna razón te perdiste de estas transmisiones, no te preocupes, esos mismos días, a las 13:00 horas podrás encontrar los videos en el canal oficial de Youtube de Cartoon Network o en su página oficial, así no tendrás pretexto para cantar a todo volumen alguna de estas canciones.

¿Con cuál canción planeas poner a prueba tus cuerdas vocales?

Con información oficial de Cartoon Network Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE

Descubre más desde HeartbitsVG

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo