HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

En estos juegos puedes sacarle todo el provecho a tu tarjeta de video Nvidia

De seguro haz llegado a oír algo sobre las tecnologías que maneja Nvidia en sus tarjetas de video, ya sea por medio de memes o por tu amigo de la PC Master Race que se la pasa presumiendo hablando de computadoras. Bueno, las recientes tarjetas de esta empresa han estado en todos lados gracias a sus tecnologías RTX y DLSS.

Varios de los últimos juegos ya están explotando estas 2 tecnologías, sobre todo si son de empresas grandes y no es sorpresa porque tanto con el RTX como con el DLSS se pueden lograr grandes cosas para ofrecer una experiencia única a los jugadores.

Si haz conseguido algunas de las tarjetas de la serie RTX20 para adelante, entonces podrás aprovechar de ambas tecnologías sin ningún problema. Hay varios videojuegos que ya cuentan con soporte para RTX y DLSS, aquí te compartimos algunos de los mejores en los que puedes disfrutar las ventajas que te ofrece tu tarjeta gráfica.

Bright Memory es uno de los juegos que debes de tener en la mira si quieres disfrutar de las hermosas imágenes que son posibles gracias al RTX, te dejamos un video en donde puedes ver la diferencia entre RTX ON y RTX OFF.

Todo el poder del RTX y DLSS con tu tarjeta gráfica Nvidia

Si cuentas con una de las últimas tarjeas gráficas de Nvidia, entonces es casi seguro que cuentas con una computadora lo suficientemente potente para correr todos los juegos que te recomendaremos. Aunque si no es tan potente tu equipo, no te preocupes porque gracias al DLSS podrás obtener un boots en el rendimiento.

Con DLSS podrás renderizar el juego a mayores resoluciones sin tener que sacrificar rendimiento, más bien es casi lo contrario. La IA se encarga de escalarlo a mayores resoluciones tomando como referencia una resolución menor, y de esta forma darte más FPS, puro win-win con esta tecnología.

Estos títulos ya se encuentran disponibles y cuentan con soporte para uno o ambas de estas tecnologías, por lo que te sorprenderán una vez que las hayas activado. Aunque si ya los probaste, entonces mantente al pendiente de Dying Light 2 Stay Human porque también las aprovechará cuando esté disponible.

Juegos para aprovechar del RTX y DLSS

Wacha la diferencia por ti mismo. Imagen: Nvidia

¿Cuál juego probarás primero?

Con información oficial de Nvidia Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: