HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

8 datos que necesitas saber para ver Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly

Si no has visto nada de Fate/ Stay night: Heaven’s feel pero quieres ver la nueva película, no te preocupes, aquí te contaremos todo lo quedebes saber sobre la ultima ruta y de cosas de la saga en general que teservirán para poder llegar con todo este fin de semana a ver la segunda partede esta gran trilogía de películas.

1.-¿Necesito ver forzosamente las otras series?

Puedes saltarte todas las sagas de Fate que no sean de la historia de “Stay Night”, ya que Apocrypha, Zero, Kalleid Liner, etc. no afectan tanto en la historia de Stay Night, sin embargo, si recomendamos que veas las adaptaciones de las otras dos rutas ya que en ellas puedes encontrar datos o conceptos que te servirán para entender mejor que está pasando en esta última ruta.

2.-¿Qué son los Servants/Sirvientes?

Los Servants son representaciones de mitos antiguos, la mayoría están inspirados en héroes, pero también podemos encontrar villanos o criaturas. El poder de cada Servant se lo otorga su mito en sí, un claro ejemplo de esto es la representación de Vlad Tercero (Drácula pues) que en vidafue una persona normal, pero como servant tiene las características del monstruo Drácula

Estos están divididos en varias categorías, cada unadependiendo de los atributos de cada Servant, en principio son 7 tipos: Saber,Archer, Lancer, Caster, Berserker, Assassin y Rider. Es común que a los Servants se les llame por el nombre de su clase para no revelar el nombre real del mismo, ya que si alguien conoce la identidad del Servant también puede conocer las debilidades.

3.-¿Qué son los Masters/Maestros?

Usualmente son magos muy experimentados que fueron entrenados para ganar en estas guerras mágicas, pero no siempre es así. En todala saga podemos encontrar ejemplos de personas que entran en las guerras por azares del destino. El claro ejemplo de esto es Shirou, el protagonista de FateStay Night. Los Masters principales de esta historia son Emiya Shirou, RinTohosaka, Illyasviel von Einzbern y Kotomine Kirei.

4.- El Master que nunca vimos: Zoken Matou

Zoken es un poderoso mago que había tenido protagonismo en Fate/Zero, sin embargo, no fue hasta Heaven’s Feel que apareció en la trama de Fate/Stay Night ya que enlas otras dos rutas se ignoraba su existencia. En la película pasada pudimos ver que el está detrás de sucesos importantes como la invoación de Rider amanos de Sakura y además en esta ruta descubrimos que el también es un Master de esta guerra mágica.

5.-El ascenso Sakura Matou

Heaven’s Feel tiene como una de las principales protagonistas a Sakura, ya que en esta ruta ella participa directamente en la guerra mágica. En la película pasada nos enteramos que ella fue la que invocó a Rider (obligada por Zoken, su abuelo), pero al noquerer ser parte de la guerra, Rider se le transfiere a su medio hermano Shinjimatou. Eventualmente Sakura sí termina uniéndose al conflicto.

6.-La derrota de Shinji Matou

Alrecibir el dominio de Rider, Shinji comienza a hacer que ataque a estudiantes para alimentarse de ellos y hacerse más fuerte, Shirou al darse cuenta de esto le pide a Shinji que pare, esto provoca un duelo de servants en el que Shinjitermina siendo derrotado y Rider regresa al control de Sakura.

7.- El verdadero Assassin

En las rutas pasadas se dejaba en claro que el Assassin de esta guerra mágica era Sasaki Kojirou (derecha), este fue invocado por Caster utilizando sus poderes mágicos,sin embargo, en la película pasada fue asesinado por el verdadero Assassin (Izquierda)de Fate/Stay night  que fue invocado por Zoken,lo que deja a este Servant como el Assassin original.

8.-Alter Saber

En unmomento de la película pasada saber es derrotada por una entidad desconocida,se le da por muerta hasta que a los pocos minutos descubrimos que fue transformada en una versión malvada de ella misma. Esta Saber toma el nombre deAlter Saber, en esta segunda película veremos que es lo que hará este poderosoenemigo.

¡Esperamos que estos 8 datos te hayan servido para ponerte al corriente con la historia de Fate/Stay night Heaven’s feel! Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos para ir a ver Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly este 15, 16 y 17 de marzo

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: