Sobaka Studios lanzó el mes pasado 9 Monkeys of Shaolin, un beat’em up que te hace recordar a los clásicos de este género. Ahora lanzan un trailer del juego en donde muestran los opiniones de la prensa especializada.

9 Monkeys of Shaolin pasó algo desapercibido, pero recibió buenas calificaciones de los medios, así que si eres un amante de este género de juegos, puede que te llame la atención, dale un vistazo al nuevo trailer.

En nombre de nuestro equipo, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por jugar 9 Monkeys of Shaolin.

Durante el último mes, hemos recibido una enorme cantidad de comentarios asombrosos de los jugadores, así como numerosas críticas positivas de blogueros y medios. Una retroalimentación tan poderosa es una motivación increíble que nos inspira a establecer y alcanzar nuevas metas. En este momento estamos trabajando en una actualización importante de 9 Monkeys of Shaolin que trae una serie de mejoras y nuevas características que nos ha pedido.

Dimitry Kachkov, director de Sobaka Studio

Tu viaje en 9 Monkeys of Shaolin aún no termina, planean actualizar el juego para agregarle nuevo contenido con el cual podrás seguir disfrutando del juego, dentro de las nuevas características que se van a agregar encontrarás las siguientes cosas:

  • New Game Plus: Planeada para finales de noviembre.
  • Tabla de puntuaciones: Planeada para la temporada navideña.
Captura de 9 Monkeys of Shaolin

Además cuenta con paisajes bonitos. Imagen: Sobaka Studios

En 9 Monkeys of Shaolin tomas el control de un simple pescador, Wei Cheng, quien emprende su aventura para vengar la muerte de sus amigos y familiares, quienes fueron asesinados durante una incursión pirata en su aldea.

Agarras tu fiel bastón de batalla para aventurarte por la China medieval, donde enfrentarás a grandes hordas de enemigos. Aprenderás diferentes estilos de lucha para abrirte paso por las filas enemigas, hasta llegar con el culpable y poder completar tu venganza.

9 Monkeys of Shaolin ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC. Cuenta con un modo para un jugador, así como cooperativo local y en línea.

Prepárate para venganza.

Con información oficial de Deep Silver

Deja un comentario