HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Unos aviones experimentales se acercan a Ace Combat 7: Skies Unknown

Bandai Namco anuncia un nuevo DLC para Ace Combat 7: Skies Unknown, en este nuevo paquete podrás probar algunos Aviones Experimentales. Además de los nuevo aviones, en el paquete vendrá contenido cosmético, échale un vistazo cuando esté disponible en primavera del 2021.

En juegos como este, poder ver los vehículos/aviones, es más conveniente a que sólo te cuenten cómo son, afortunadamente Bandai Namco liberó un tráiler en donde nos muestran el contenido de este nuevo paquete. Te lo dejamos a continuación.

Pruebas los nuevos Aviones Experimentales

Ace Combat es una serie de juegos que se caracteriza por darle a los jugadores una gran variedad de aviones para que estos puedan viajar por los cielos y, claro, derribar a unos cuantos enemigos. El paquete de Aviones Experimentales llega a expandir tu arenal, y no querrás perdértelo.

Se agregarán 3 nuevos aviones con características diferentes, con los cuales podrás volar y realizar tus maniobras ofensivas como nunca antes. Los aviones que llegarán al juego con este nuevo paquete son los siguientes:

  • F-15 S/MTD (The Boeing Company)
  • F-16XL (Lockheed Martin Corporation)
  • FB-22 Strike Raptor (Lockheed Martin Corporation)

Estos 3 aviones cuentan con un rendimiento y capacidades de ataque mejoradas, tendrás una sensación diferente al probar alguno de estos aviones.

El paquete contiene nuevas skins y emblemas de pilotos enemigos y unidades rivales de capítulos históricos de Ace Combat del pasado. Más aviones y mucho contenido cosmético, todo esto disponible en el paquete de Serie de Aviones Experimentales.

Captura del paquete de Serie de Aviones Experimentales de Ace Combat 7

¿Listo para despegar? Imagen: Bandai Namco

Ace Combat 7: Skies Unknown ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam. El juego ofrece mucha acción y una buena simulación de vuelo, si te llama la atención, no dudes en probarlo.

Si quieres probar otro gran simulador de vuelo, puedes darle una oportunidad a Star Wars: Squadrons, el cual se unió recientemente al Xbox Game Pass.

¿Qué te parecieron este nuevo paquete?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: