HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Te gusta el Speedrunning? Aeon Drive puede ser tu siguiente desafío

2Awesome Studio anuncia que su próximo juego de acción y plataformas, Aeon Drive, está más cerca de lo que crees. Podrás poner a prueba tus habilidades de speedrunning cuando el juego esté disponible el próximo 30 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

El estilo de cyberpunk sigue estando en tendencia, en Aeon Drive podrás recorrer Neo Barcelona. No todo es velocidad, también te puedes detener un rato para apreciar el bello arte del juego. Además de que de seguro tendrás que repetir unas cuantas veces los niveles para mejorar tu tiempo, así que de seguro ya conocerás cada detalle.

Te dejamos a continuación el tráiler del juego para que veas toda la acción y velocidad que te esperan en él. Dale una checada y deleita tus oídos con esa bonita tonada que trae de fondo.

Acción y velocidad te esperan en Aeon Drive

En Aeon Drive manejarás a Jackelyne, quien se transportará por Neo Barcelona con su poderosa espada y su daga de teletransporte. Su misión es encontrar todos los núcleos impulsores para reparar su nave y salvar a la ciudad de un desastre inminente.

Además del bonito arte, el juego cuento con mucho talento extra, Jackelyne es traída a la vida gracias a Kira Buckland, quien le presta su voz, tal vez la hayas escuchado antes como la voz de 2B (Nier: Automata), Sugimoto (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable), Trucy Wright (Ace Attorney) e Hiyoko Saionji (Danganronpa).

Captura de Aeon Drive

Neo Barcelona tiene bonitos paisajes. Imagen: 2Awesome Studio

Características principales de Aeon Drive

2Awesome Studio nos comparte las características principales del juego, te las dejamos a continuación:

  • Teletranspórtate esquivando láseres, pinchos o sierras, y agácharte haciendo un dash en el último momento para recorrer los 100 niveles que conforman Neo-Barcelona.
  • Exclusivo sistema de distorsión del tiempo que ahorra la frustración de la repetición a los jugadores y mantiene fresco el desafío.
  • El aspecto moderno y retro se unen en el estilo pixel-art del juego.
  • El sistema de puntuación avanzado permite la rejugabilidad a largo plazo.
  • Ajusta la dificultad en tiempo real: recolecta dispositivos que modifican el tiempo y utilízalos estratégicamente.

Aeon Drive es un juego que bien puedes disfrutar tranquilamente o puedes optar por jugarlo competitivamente. Cuenta con modo historia y un modo PvP competitivo, ambos se pueden jugar en multijugador con hasta 4 jugadores de forma local o en línea. Échale una checada a Move or Die, para una experiencia multijugador “más tranquila”.

Captura de Aeon Drive

Se ha de poner bien intenso en multijugador. Imagen: 2Awesome Studio

Si quieres vivir la experiencia competitiva a full, podrás aprovechar las funciones de Discord Integration y Global Leaderboards, para ponerte a prueba contra tus amigos y jugadores de todo el mundo.

¿Serás lo suficientemente veloz?

Con información oficial de 2Awesome Studio / Critial Reflex

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: