HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Affogato: El juego de cartas en donde debes de administrar una cafetería

Befun Studio anuncia Affogato, su primer juego que se publicará con el apoyo de Spiral Up Games. Este nuevo JRPG estará disponible en algún momento de 2023 de forma exclusiva para PC vía Steam. Ya puedes encontrar una demo, si te agradó no olvides ponerlo en tu wishlist.

Este juego combina entornos 3D con personajes en 2D y su estilo de juego es bastante peculiar. Se define como un reverse tower defense, en donde tu deber es lograr pasar los obstáculos, a esto súmale combatirás con cartas y administrarás una cafetería. Sí, suena extraño.

Afortunadamente también liberaron un trailer para que podamos ver un poco del juego y de su interesante fórmula. Te lo dejamos aquí abajo.

Explora la mente de tus clientes en Affogato

Tal vez te preguntes cómo es que pasamos de administrar una cafetería a intentar superar batallas con cartas en el sistema de reverse tower defense. Todo tiene sentido una vez que lees el contexto del juego y de lo que este va a tener para ofrecer.

Tomas el control de Affogato, una hechicera que trabaja como encargada de una cafetería. Con sus poderes logra ingresar a la mente de sus clientes para librarlos de los males que los atormenta, todo esto mientras preparas un delicioso café.

Captura de Affogato

Imagen: Befun Studio

Hay un total de 6 NPCs con los cuales puedes interactuar, cada uno con aproximadamente 10,000 palabras en sus diálogos. Como buen JRPG puedes intimar más la relación con los personajes, si así lo deseas.

Deberás de administrar tu tiempo entre aumentar tus ganancias en la cafetería, mejorar tu relación con los clientes e intentar mejorar tu mazo, pues cuando el reloj marca las 12:00 se acaba el día. Affogato suena interesante y no puedo evitar sentir vibras tipo VA-11 Hall-A.

Captura de Affogato

Imagen: Befun Studio

Si te interesó este juego puedes darle una checada a Mato Anomalies.

Con información oficial de Befun Studio/Spiral Up Games

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: