Akira es una de las obras de la animación japonesa más alabadas hasta la fecha, y no es para menos, pues tanto su historia y animación son dignos de presumir a todo ser viviente.

Por supuesto, nos encontramos en una era donde las películas Live Action son el pan de cada día, y parece que Warner Bros. no quería dejar huella solamente por las películas de DC Comics.

Hace algunos ayeres, el proyecto Live Action de Akira era solamente un rumor, sin embargo, no tiene mucho que se confirmó que Warner Bros. sería la casa productora.

Akira, película animada.

Unos se emocionaron, otros rieron, nosotros temimos, pero, sobre todo, nos quedamos expectantes ante la presunta fecha de estreno de dicho filme: verano del año 2021.

Pues todas las esperanzas se derrumbaron ahora que Warner ha liberado parte de su calendario de estrenos, siendo la cuarta parte de Matrix la que ocuparía el espacio de Akira, y la cinta en solitario de Flash llegaría en julio del 2022.

¿Qué pasará con el Live Action de Akira?

Cabe destacar que el proyecto del Live Action de Akira estaría a cargo del director Taika Waititi, quien seguramente recordarás por su trabajo en Thor: Ragnarok, donde se aprecia una faceta muy diferente del poderoso Dios del Trueno.

El hecho de que Akira pase a un estado indefinido podría deberse, principalmente, a la cuarta parte de Thor, denominada ‘Love and Thunder’, donde el talentoso director haría su regreso para dejar marca como sólo él sabe hacer.

Taika Waititi, director del live action de Akira.
El poderoso Thor estaría de regreso muy pronto. Foto: Kevin Winter

Es una verdadera pena para los fans del anime, pues, sin lugar a dudas, la industria del cine ha demostrado tener lo suficiente para poder adaptar –en su mayoría- de manera decente este tipo de obras.

¿Qué piensas sobre un proyecto live action de Akira?

Con información de The Hollywood Reporter

Deja un comentario