HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dunefire Strike: Todos los detalles del nuevo evento de Alchemy Stars

Últimamente la generación de los videojuegos está centrando sus esfuerzos en los títulos móviles, y no está mal, pues cada vez los smartphones están dedicados para jugar títulos con gráficos impresionantes, como Alchemy Stars

Los RPG son bastante populares, y ni se diga de los gachas, pues ahí tenemos de grandes ejemplos a Fire Emblem Heroes, Fate GO y el fenómeno mundial Genshin Impact, sin embargo, hay otros que dominan el mercado como Tencent Games, que prácticamente tiene un juego de todo tipo de género. 

Uff, la Nikinis. Captura: Fernando Gayosso

Alchemy Stars es un RPG táctico que utiliza un tablero para desarrollar su sistema de combate, donde las unidades se mueven dependiendo de su color, con la posibilidad de encadenar poderosos ataques en conjunto; por supuesto, hay una historia de fondo que mezcla elementos de civilizaciones con tecnología antigua y futurista en conjunto con personajes que seguramente harán que te encariñes. 

Está bueno, incluso tiene modo automático. Captura: Fernando Gayosso

Es algo que debes probar si eres fan del género, aunque, como todo gacha, debes tener en cuenta que las posibilidades para obtener unidades fuertes y especiales son algo escasas, aunque, comparado a otros títulos, no siento tan injusto el sistema (hasta ahora). 

Dunefire Strike: una nueva oportunidad para los jugadores de Alchemy Stars

Antes que todo, debes ser consciente que para participar en este evento es necesario completar la fase de la historia principal 1-16. 

Durante el periodo del evento, los escenarios del Dunefire Strike estarán disponibles por tiempo limitado, incluyendo el escenario básico de Crónicas Counterstrike y el evento diario Final Vanguard. Estos dos tipos de escenarios de evento serán desbloqueados al mismo tiempo y estarán disponibles por tiempo limitado.

¿Cuándo estará disponible el evento Dunefire Strike? 

De acuerdo a información oficial del equipo de relaciones públicas de Alchemy Stars, este evento tendrá duración hasta el 20 de octubre (empezó el pasado 30 de septiembre), con los diferentes escenarios y muchas recompensas. 

Contenido detallado del evento:

  • Inicio de Sesión de 1 Día: General Jasper II ×3 y Regalo Anónimo I ×2
  • Inicio de Sesión de 2 Días: Lumamber ×100 y Nightium ×5.000
  • Inicio de Sesión de 3 Días: General Jasper II ×4 y Paquete de recarga ×1
  • Inicio de Sesión de 4 Días: Lumamber ×200 y Regalo anónimo I ×3
  • Inicio de Sesión de 5 Días: General Jasper II ×5 y Nightium ×10.000
  • Inicio de Sesión de 6 Días: Kit de herramientas ×5 y Paquete de recarga ×2
  • Inicio de Sesión de 7 Días: General Jasper II ×5 y Regalo anónimo I ×4
  • Inicio de Sesión de 8 Días: Lumamber ×500 y [AA-88 City Defender] (avatar exclusivo del evento) ×1

Nuevos Aurorians: Revy y Gram 

GRAM

Gram de Alchemy Stars

Afiliación: Federación de Illumina

Un soldado veterano que en su día luchó y participó activamente en la línea de defensa de la Federación de Illumina. En la actualidad, se ha retirado del frente y trabaja como apoyo logístico. Aunque parece rudo, tiene una personalidad delicada y es un aliado fiable en la batalla.

REVY: 

REVY, nuevo personaje de Alchemy Stars

Afiliación: Federación de Illumina

Recluta de la Federación de Illumina. Aunque es una genio del combate, tiene un gran orgullo y una personalidad impulsiva, y no se le da bien relacionarse con la gente. Tiene un fuerte deseo de tener éxito en la batalla y demostrar sus habilidades.

ALLURA: 

Afiliación: Kage no Machi

Una pistolera a sueldo con una excelente capacidad de tiro. Tiene una personalidad que prefiere la planificación precisa, y su afición es coleccionar antigüedades. Mi sueño es ganar suficiente dinero y abrir una tienda de antigüedades.

“Alchemy Stars” seguirá preparando diversos eventos y proyectos en el futuro. Y asumiremos diversos retos, como las actualizaciones, ¡así que espéralos! Para nuevas noticias, revisa los anuncios del juego y las redes sociales oficiales.

¿Quieres saber más? Para más información, puedes consultar el Discord oficial de Alchemy Stars

Con información oficial de Alchemy Stars 

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: