HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Aloy, la mejor cazadora de PlayStation, llega a Fortnite

Para sorpresa de… todos, porque de verdad, hasta los leakers se tardaron, Aloy, una de las personajes femeninas más representativas de PlayStation, llega a Fortnite

No hay más que decir. No es extraño ni nos incomoda el hecho de que estos personajes lleguen al popular juego de Epic Games, pues después de ver a personajes como Alien, Terminator, Sarah Connor, Daryl Dixon y hasta Ryu y Chun-Li de Street Fighter en el mismo universo, nada nos sorprende. 

Si a lo anterior le sumamos que seguramente la gente de Epic ya no sabe en qué gastar su dinero, tenemos una nueva colaboración que trae a a la protagonista de Horizon Zero Dawn al Punto Cero, para unirse a la temporada enfocada en la caza y la vida salvaje (además de armas que sirven para pura v…). 

En fin. Tal y como lo has visto, la cazadora de vida robótica salvaje, Aloy, llegará con un conjunto de objetos que sí o sí te harán meterle a un juego que se supone que es gratis. 

A continuación te dejamos una imagen para que te des una idea de cómo lucen estos cosméticos en el juego: 

Aloy y sus objetos en Fortnite
Está bien hermosa esa skin. Imagen: Epic Games
  • Aloy con la mochila retro 
  • Depósito de lumbre
  • El pico Lanza de Aloy
  • El planeador Rapaz
  • El papel Teje Escudos
  • El gesto Corizon 
  • Pantalla de carga Aloy, la vigía de los cielos (solo disponible en el lote)

¿Cuándo sale Aloy en Fortnite?

No tendrás que esperar mucho, básicamente, mientras estás leyendo esto, Aloy está escondida por ahí esperando a ser liberada.

La fecha oficial de salida de Aloy en Fortnite es el 15 de abril. Recuerda que la tienda se actualiza cada cierto tiempo, así que asegúrate de revisar de vez en cuando, y Epic sabe que es quincena, así que GG si querías ahorrar. 

¿Qué tan bien te la has pasado en esta temporada de Fortnite?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: