HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Amaneceres’ – Debuta con Silver Rose la nueva propuesta de Amazon Music para apoyar a artistas emergentes

Sabemos perfectamente que hay un montón de música ahí afuera, y muchas veces es difícil seguirle la pista a la escena musical, sin embargo, Amazon Music tiene una propuesta única para apoyar a nuevos talentos, y es donde ‘Amaneceres’, su nuevo lanzamiento, entra en acción. 

¿Te imaginas ver a nuevos artistas en un escenario único y especial para cada uno de ellos? Pues de eso va esta propuesta, con Carla Sariñana, mejor conocida como Silver Rose, siendo la que debutará con el primer video de esta nueva serie de materiales audiovisuales únicos para los fans. 

Silver Rose es bien conocida por su faceta en la banda de rock Ruido Rosa. La bajista y cofundadora de la banda se ha ganado una buena cantidad de seguidores y ahora, se encuentra impulsando aún más su carrera y descubriendo nuevos horizontes con su proyecto de solista. 

Si eres fan de la banda, seguramente sabrás que el bajo es uno de los instrumentos que más personalidad le aporta a esta banda, y combinado con las poderosas vocales de sus integrantes, logran crear una adictiva fórmula de la que personalmente, soy fan desde más de cinco años. 

Amaneceres: Una nueva forma de acercarte a los nuevos artistas 

Como te comentamos en los párrafos de arriba, el primer episodio de Amaneceres debuta con la presencia de Silver Rose. Durante poco más de ocho minutos podrás disfrutar de una sesión muy especial al lado de Carla, quien además te llevará por uno de los paisajes más emblemáticos de nuestro país. 

Amaneceres, primer episodio con Silver Rose

Te invitamos a ver el video a continuación y que nos digas si reconoces de qué lugar hablamos. Si no lo conoces aún, te apostamos que después de esto seguramente te entrará la curiosidad por ir. 

A lo largo de la sesión se pueden apreciar tomas áreas y panorámicas de la locación, que en conjunto de la música, crean una atmósfera cargada de misterio y misticismo. También, se podrá dar un vistazo a cómo fueron los preparativos para la sesión, con escenas tipo Making Of donde se puede ver a Carla ensayando una noche anterior y diferentes momentos de la grabación.

Puedes conocer más acerca de la selección musical que tiene Amazon Music para ti directamente aquí

Con información oficial de Amazon Music México

Deja un comentario

Una Yordle estudiante de Arqueología. Mejor conocida como Osher, soy 50% amante de los gatos, el resto apasionada del mundo geek, gamer y la melomanía. Me gusta crear con las manos, no soy experta en una sola cosa, pero domino la mayoría. Allons-y ✨💜
A %d blogueros les gusta esto: