HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Amaneceres estrena su tercer episodio con el talento tijuanense de Bruses

Amaneceres es la iniciativa de Amazon Music en donde buscan dar a conocer a artistas que van emergiendo en el mundo del entretenimiento. En este tercer capítulo nos muestran un poco del talento de Bruses, quien se ha estado un lugar en algunas playlists de lo nuevo que se está escuchando en México.

Para mí un amanecer es una nueva oportunidad de hacer las cosas, es esperanza. La experiencia que acabo de tener no creo que vaya a suceder dos veces.

Me encanta que pude ser parte de este proyecto y encapsular un momento en la historia, aunque sea pequeño. Para mí eso es un amanecer. Creo que acabamos de hacer de alguna forma poesía con todos los elementos que se juntaron el día de hoy.

Bruses

Puedes darle una checada a este nuevo episodio desde Amazon Music o bien desde su canal oficial de Youtube, Te dejamos el video a continuación para que escuches un poco de esta artista tijuanense.

Bruses aparece en Amaneceres de Amazon Music

Bruses es un proyecto musical único que mezcla géneros como la electrónica, el pop y el rock para así formar una nueva variante del pop alternativo, con letras inspiradas en los sentimientos sin filtro de diferentes etapas de la vida de la artista.

Durante este nuevo episodio, Bruses presenta una nueva versión de su canción ‘Dueles Tan Bien’ a través de la salida del sol en La Peña de Bernal, uno de los lugares más enigmáticos de Querétaro.

A lo largo de la sesión se pueden apreciar tomas aéreas y panorámicas de la locación, que, en conjunto de la música, crean una atmósfera cargada de misticismo y magia. También, se podrá dar un vistazo a cómo fueron los preparativos para la sesión, con escenas del Making Of donde se puede ver a Bruses llegando a la locación un día previo y preparándose para ver el siguiente amanecer.

Bruses en Amaneceres de Amazon Music

Puro talento mexicano. Imagen; Amazon Music

¿Qué te pareció esta propuesta musical?

Con información oficial de Amazon Music México

Deja un comentario

Una Yordle estudiante de Arqueología. Mejor conocida como Osher, soy 50% amante de los gatos, el resto apasionada del mundo geek, gamer y la melomanía. Me gusta crear con las manos, no soy experta en una sola cosa, pero domino la mayoría. Allons-y ✨💜
A %d blogueros les gusta esto: