HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Glowmade se alía con Amazon Games para el lanzamiento de su nuevo juego

Además de que Amazon Games desarrolle sus propios juegos como New World, también sirve de apoyo para estudios terceros, al ayudarlos a publicar sus juegos. En esta ocasión anuncian que aliarán con Glowmade para el lanzamiento de su nuevo juego, aunque aún no sabemos cuál será.

Además de este nuevo título, Amazon Games también ha ayudado en el próximo lanzamiento en el resto del mundo del tan anticipado MMOARPG Lost Ark, del estudio surcoreano Smilegate. Así que esperemos que este nuevo juego sea igual de vistoso.

Hasta ahorita sólo sabemos que el juego en el que está trabajando la gente de Glowmade es una “experiencia online cooperativa“, no nos dice mucho , pero algo es algo. Este estudio ya cuenta con un juego lanzado, WonderWorlds, aquí te dejamos su tráiler para que conozcas algo de su trabajo.

Glowmade y Amazon Games apuntan al éxito

Glowmade es un estudio ubicado en Guildford, Inglaterra, conformado por un pequeño grupo de 25 desarrolladores que ya cuentan con experiencia en el campo. Entre su alineación hay gente que ha trabajado en juegos como Fable, Little Big Planet, Battlefield y Horizon Zero Dawn.

El equipo de Glowmade ha estado trabajando arduamente en nuestra emocionante nueva IP, y Amazon Games han sido un excelente equipo.

El compromiso del equipo de Amazon Games en ayudarnos a entregar resultados en nuestra visión creativa ha sido increíble. No podemos esperar para mostrarles al mundo lo que tenemos planeado

Jhonny Hopper, la cabeza de Glowmade
Amazon Games y Glowmade

Su arte está bien bonita. Imagen: Glowmade

Amazon Games busca apoyar a estudios de todos los tamaños a publicar sus juegos, aunque ya han tenido algunos fracasos propios como Crucible, siguen buscando apoyar y aportar su sello de calidad en el mundo de los videojuegos.

Con información oficial de Amazon Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: