HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Acompaña a Rick y Morty en su nueva aventura en Amazon México

Warner Media anuncia que Rick y Morty ya cuenta con tienda oficial en Amazon México. Mucha mercancía oficial de esta serie ahora está disponible en su tienda oficial. Encontrarás todo tipo de productos inspirados en esta popular serie. Si eres fan, no te querrás perder la oportunidad de comprar algunas cosas.

Encontrarás productos de distintas categorías, como: hogar y cocina, ropa y accesorios, juegos y juguetes y libros y series de tv. Entre los productos disponibles hay algunos que están muy curiosos y que cualquier fan de la serie querrá conseguirlos. ¡No dejes que te los ganen!

Gif de Rick y Morty

Vamos, sabes que quieres entrar. Imagen: Rick y Morty

Rick y Morty llegan oficialmente a Amazon México

En la tienda oficial de Amazon México de Rick y Morty podrás encontrar muchos artículos de la serie, para que demuestres a todos que eres fan de la serie -y que tu IQ es alto-. Desde tazas hasta juegos de mesas, en la tienda oficial encontrarás de todo.

Si te pasa por las diferentes categorías que encontrarás en la tienda, descubrirás productos que nunca te hubieras imaginado, pero que querrás tener.

De los más curiosos -para mí- son los artículos de Hogar y Cocina, donde podrás encontrar colchas para tu cama, vasos y tazas con diseños espectaculares. Toma tu bebida favorita en la hermosa taza con forma de contenedor de los Meeseeks o una inspirada en el popular Pickle Rick.

Taza de contenedor de Meeseek de Rick y Morty

¡Hasta tiene un Meeseek adentro! Imagen: Amazon México

Otro de los apartados que deberás de checar es el de Juegos y Juguetes. Obvio no pueden faltar los populares Funko Pop de tus personajes favoritos. Además de que también encontrarás algunas figuras que no deben faltar en tu colección.

Si quieres algo más «complejo», también puedes encontrar algunos juegos de mesa y rompecabezas. Rompe amistados con el UNO inspirado en esta serie o échate una partida de «rol ligero» con la edición de Rick y Morty de Munchkin. Demuestra tu inteligencia con estos excelentes juegos.

Juego de mesa Munchkin de Rick y Morty

Este sí me está haciendo ojitos. Imagen: Amazon México

Léete el manga antes de ver el anime, en la categoría de Libros y Series de TV encontrarás varios libros que expanden este universo que tanto amamos. También encontrarás algunas temporadas en formato DVD y Blu-ray.

Si todo esto no te basta para mostrar tu amor hacia Rick y Morty, puedes dirigirte a la categoría de Ropa y Accesorios donde podrás encontrar varias playeras inspiradas en esta serie. Viste con estilo y demuestra que eres fan de esta excelente serie.

Calcetines de Pickle Rick de Rick y Morty

I’m Pickle Rick. Imagen: Amazon México

¿Piensas adquirir algo?

Con información oficial de Warner Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: