HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Amazon Music HD ya está disponible en México

Amazon Music anunció que desde el día de hoy ya puedes escuchar el contenido de la plataforma en una calidad mayor. Podrás encontrar las opciones de sonido HD y Ultra HD en el reproductor, sólo necesitas ser suscriptor de nivel Unlimited para disfrutar de este beneficio.

Si quieres una experiencia incluso más única, también le puedes dar una oportunidad a la función de audio espacial, utiliza los dispositivos iOS y Android para disfrutar de esta forma diferente de escuchar audio. También puedes utilizar algunos dispositivos que soporte Alexa Cast.

Siempre hemos creído que la máxima calidad de audio posible debería ser la norma para el streaming de música, y por eso hoy, ponemos a disposición de nuestros clientes la alta definición, la ultra alta definición y el audio espacial de forma automática, sin necesidad de ningún equipo especial y sin necesidad de actualización.

No podemos esperar a que más fans de todo el mundo escuchen la vitalidad y los matices de las grabaciones en audio espacial con sus auriculares favoritos,  y descubran nuevos detalles en los álbumes que les encantan por primera vez 

Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music
Amazon Music HD: Audio Espacial

Imagen: Amazon Music

Disfruta de la mejor calidad con Amazon Music HD

Si tienes tímpanos finos y la calidad del audio es importante para ti, entonces puedes darle una oportunidad a Amazon Music HD. Estas 2 nuevas calidades te harán notar mucho la diferencia entre las anteriores y estas, si quieres conocer detalles más técnicos, aquí te los contamos.

En la calidad HD podrás disfrutar de un una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de al menos 44.1 kHz (calidad de CD), mientras que en Ultra HD la profundidad es de 25 bits y la frecuencia llega hasta 192 kHz. Con estos valores de frecuencia podrás notar algunas partes que se perdían en la compresión de las otras calidades.

La suscripción de Amazon Music Unlimited te ofrece más beneficios aparte Amazon Music HD que se acaban de agregar, te puedes suscribir de forma individual o con un plan familiar para que les salga más barato a quienes formen parte de él. Si quieres probar el servicio, puedes optar por la prueba gratuita de tres meses.

Con Amazon Music HD sentirás la música de otra forma. GIF: Disney.

Con información oficial de Amazon Music México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: