HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Amazon Music pone la fiesta navideña con Camila Cabello, Reik y La Oreja de Van Gogh

Amazon Music continúa con sus lanzamientos musicales, y ahora como parte de sus contenidos originales (Amazon Original), presenta una playlist navideña para entrar en el mood de temporada (sí, desde noviembre), con canciones muy especiales, donde destaca la interpretación de I’ll be Home for Christmas de Camila Cabello

Música nueva, merchandising de artistas y episodios nuevos de pódcasts llegan a Amazon Music hoy y durante toda la temporada, y se incluyen para las fiestas de fin de año las canciones Amazon Original de Marcos Witt y Elena Witt-Guerra, María León, Paty Cantú y María José, ¡y más!

Otras canciones Amazon Original también están disponibles en streaming como: “Carta Navideña”, de la sensación panameña Sech; una versión de “Last Christmas” del trío de pop-rock latino Reik, y una versión en espanglish de “Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)” de Marcos Witt con su hija, Elena Witt-Guerra. Por otro lado, desde México, las cantantes María León, Paty Cantú y María José se unieron para una interpretación de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey que saldrá el 19 de noviembre. De igual forma, la banda de pop española La Oreja de Van Gogh, también deleitará a los oyentes con su versión de “Blanca Navidad”.

Además de las nuevas canciones navideñas, los oyentes de Amazon Music pueden explorar cientos de playlists festivas y estaciones por artistas y décadas. Entre las playlists nuevas esta “Fluent Holidays” que celebra a los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas con melodías navideñas en inglés, español y bilingües de artistas como Reik, Sebastián Yatra, Camila Cabello, Katy Perry y Sech. La playlist destacará canciones en inglés y español, incluyendo las nuevas canciones Amazon Original.

Camila Cabello participa en Amazon Music Original
Está buena su versión. Imagen: Especial

Para consultar todas las canciones y entrar en el mood navideño, da clic en el siguiente enlace.

También te recordamos que la reproducción HD ya se encuentra disponible en Amazon Music

Con información oficial de Amazon Music México

Deja un comentario

Una Yordle estudiante de Arqueología. Mejor conocida como Osher, soy 50% amante de los gatos, el resto apasionada del mundo geek, gamer y la melomanía. Me gusta crear con las manos, no soy experta en una sola cosa, pero domino la mayoría. Allons-y ✨💜
A %d blogueros les gusta esto: