HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Among Us’: Descubre su nuevo mapa y conoce su cuenta oficial de Twitter

El popular juego multijugador, Among Us, por fin cuenta con una cuenta oficial de Twitter en donde estarán anunciando cosas para el juego, así como también para interactuar con su gran cantidad de fans.

No nos hicieron esperar, uno de sus primeros tweets fue una muestra del nuevo mapa en el que están trabajando:

En otros de sus tweets anunciaron que durante el evento digital de The Game Awards mostrarán más información sobre las novedades que llegarán a Among Us en un futuro.

Otras de las ventajas de que el juego cuente con una cuenta de Twitter, también es ver cómo se genera interacción entre las cuentas de diferentes juegos, como ya nos mostraron al interactuar junto con la cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Captura de Twitter entre la interacción de Among Us y Fall Guys

2 grandes se encuentran.

A pesar de haber salido hace 2 años, Among Us fue nominado en la categoría de Mejor Juego Multijugador y a la de Mejor Juego Móvil en The Games Awards, siendo una sorpresa para todos, dado que normalmente se nominan juegos que salieron en un rango de un año.

A pesar de eso, a los fans -y a los no tan fans- del juego les pareció muy bueno que se le incluyera, pues el juego continua siendo uno de los títulos con más jugadores conectados por día en Steam.

Categoría de mejor juego multijugador de The Game Awards 2020

Va a estar reñida esta competencia. Imagen: The Game Awards

No todo son buenas noticias para Among Us, recientemente se le acusó de «copia» por el público chino, también empezaron a salir varias copias del juego que están siendo más descargadas que Among Us en el territorio chino.

A pesar de todo, Among Us continua siendo popular, hasta los desarrolladores tienen planes para actualizar el juego, no sólo será un mapa nuevo, también recibirá nuevas mejoras para mejorar la experiencia de los jugadores.

No te olvides de seguirlos en Twitter.

¿Quién es el impostor?

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: