Ve preparando tu suéter y un chocolate caliente, porque en la siguiente actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará el 19 de noviembre, vendrá acompañada del clima frío y todas las festividades que estamos acostumbrados de celebrar en estas fechas.

Si tu isla está en el hemisferio norte, notarás algunos cambios en el ambiente, desde las hojas empezando a secarse con su característico color anaranjado, hasta cómo tu isla se convierte en un paraíso de color blanco por la nieve que la estará cubriendo.

En Animal Crossing: New Horizons podrás celebrar 2 de las fiestas más icónicas de estas fechas, cada una contará con una actividad característica para que puedas disfrutar estas festividades:

  • Turkey Day: Se celebrará el 26 de noviembre, Franklin, un chef de primera, vistiará tu isla y realizará un reunión en la plaza. Podrás ayudar a Franklin en la recolección de ingredientes, quien te recompensará con un regalo.
  • Toy Day: El 24 de diciembre llegará Jingle a repartir felicidad a tu isla, quien te dará un premio si lo ayudas a repartir regalos. A partir del 1 de diciembre empezarás a ver cómo tu isla se va preparando para esta festividad, podrás encontrar objetos temáticos en Nook’s Cranny y en Able Sisters shop, también agita los árboles decorados, puedes encontrar sorpresas en ellos.

Nos gustaría invitar a que todos experimenten las fiestas junto a sus familiares y amigos en Animal Crossing: New Horizons, junto a los residentes de sus islas que comparten su alegría por esta temporada.

Estamos ansiosos de que descubran todos los cambios que llegarán a sus islas durante esta temporada.

Nick Chavez, Nintendo of America’s Senior Vice President of Sales and Marketing
Captura del Toy Day de Animal Crossing: New Horizons

Con todo el espíritu navideño. Imagen: Nintendo

Con la actualización también llegarán varias cosas más aparte de las festividades, aquí te ponemos algunas de las nuevas cosas que también podrás encontrar:

  • Nuevos peinados y reacciones: 9 nuevas reacciones serán agregadas, las puedes obtener al cajear Nook Miles, de igual forma podrás adquirir 6 nuevos peinados para darle un nuevo look a tu aldeano.
  • Mejora al almacenamiento de tu casa: Si tienes todas las mejoras de tu casa y no le debes nada a Tom Nook, podrás aplicar una mejora al almacenamiento de tu casa, aumentando el espacio a 2400.
  • Visita islas de ensueño aleatorias: Ahora podrás visitar islas aleatorias, sin necesidad de tener que ingresar un código.
  • Colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp: Para celebrar el 3er aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp, podrás obtener un smartphone parecido al de Pocket Camp. Deberás de vincular Animal Crossing: Pocket Camp y Animal Crossing: New Horizon a tu cuenta de Nintendo.
  • Transferencia de isla y de aldeano: Podrás transferir tu isla, junto a sus habitantes a otro dispositivo, para hacerlo necesitarás la aplicación gratuita de Island Transfer Tool que estará disponible en la eShop. Si no eres el representante de la isla, podrás transferir a tu aldeano, junto con tu casa y tus objetos, a otra dispositivo.
  • Objetos para celebrar año nuevo: Podrás encontrar objetos de temporada a partir del 1 de diciembre en Nook Stop. Entre el 25 y 31 de diciembre encontrarás varios objetos con la temática de año nuevo. También podrás experimentar el conteo para año nuevo dentro del juego.
Captura de uno de los nuevos gestos de Animal Crossing: New Horizons

Una foto pal’ Face. Imagen: Nintendo

Animal Crossing: New Horizons está más que preparado para que celebres todas las fiestas emblemática de esta temporada junto a tus aldeanos, amigos y familiares.

En estos tiempos de resguardo es complicado reunirse con los demás, pero que esto no sea un impedimento para celebrar junto a tus seres queridos.

Arriba ese espíritu festivo.

Con información oficial de Nintendo of America

Deja un comentario