Animal Crossing es uno de los juegos a los que más les hemos dedicado tiempo, y no es para menos, pues llegaron justo cuando empezó una de las cuarentenas más largas que hemos tenido en la vida. 

Nintendo supo cómo llegarle al corazón de todos los que no podemos estarnos quietos en nuestras casas, y gracias a su título, nos ofreció una muy buena variedad de posibilidades para pasarlo bien desde una locación segura. 

Te recomendamos: Conoce los «hongos luminosos» de Animal Crossing que existen en la vida real

Sí, sabemos que eso de quedarnos en casa todo el tiempo no está tan cool, pero hubo gente que celebró hasta bodas y otras festividades dentro del juego. 

Uno de mis eventos favoritos para ser honesto. Imagen: Nintendo

Todo lo anterior pudo darse gracias a las constantes actualizaciones del título, y ahora para iniciar bien el año, tenemos la primera actualización del 2021, que nos traerá la alegría de un carnaval a nuestra propia isla. 

La vida es un carnaval

Esta actualización se encuentra disponible… ¡Hoy mismo! Y podrás encontrar varias cosas nuevas, desde artículos de temporada, nuevas expresiones para tu aldeano, ropa y además, preparar el terreno para el carnaval el día 15 de febrero

En esta celebración llena de colores tendremos la oportunidad de conocer a Pavé, un Pavo Real (?) lleno de toda la energía que seguramente ya no tienes ni porque no pasas de los 30, así que es un recordatorio para que vivas, te actives y seas feliz. 

Puedes ver el tráiler de esta actualización a continuación: 

Además, también nos dan un pequeño adelanto de dos cosas importantes: la primera, que otra actualización está programada para el mes de marzo, y la segunda, una colaboración especial. 

Animal Crossing tendrá una colaboración con la marca Sanrio, reconocida a nivel mundial por tener personajes como Hello Kitty y sus amigos. Estarán disponibles en México, así que la cosa se va a poner buena. 

Son hermosas. Imagen: Nintendo

¿Listo para volver a tu isla? 

Con información oficial de Nintendo Latinoamérica

Deja un comentario