HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Animal Crossing: New Horizons – Todos los detalles de su nuevo contenido descargable

Animal Crossing es uno de los “cozy games” más populares que existen a nivel mundial, y su entrega en el Nintendo Switch cayó de perlas cuando la pandemia atacó. Las personas emplearon el juego para comunicarse, sentirse más cercanos y por supuesto, para olvidar un poco todo el caos del mundo allá afuera. 

No obstante, el juego pasó mucho tiempo “muerto” debido a la falta de actualizaciones, que si bien habían arrancado con el pie derecho en este apartado, Nintendo poco a poco se olvidó de meterle contenido y la gente comenzó a abandonarlo poco a poquito, sin embargo, desde la actualización que te permitía nadar, las cosas volvieron a la normalidad. 

Te recomendamos: Animal Crossing: ¿Sabías que las lámparas de hongo existen en la vida real? 

Ahora, Nintendo nuevamente llega para inyectarle vida al título con dos grandes actualizaciones: una última gratuita y otra de pago llamada Happy Home Paradise, aunque no te espantes, ya que gracias a la nueva suscripción online de Nintendo podrás tenerla gratis. 

¿Qué contiene la nueva actualización de Animal Crossing? 

Hay un montón de cosas que llegarán como parte de la última actualización gratuita de Animal Crossing, así que trataremos de ser muy breves y, de igual forma, te dejaremos el video para que puedas verlo por ti mismo: 

  • Brewster: Mejor conocido como Fígaro en su traducción al español, la paloma/pichón/loquesea volverá a abrir su café en Animal Crossing. Era una de mis secciones favoritas en los anteriores juegos y estoy muy feliz de que vuelva en esta entrega. 
  • Kapp’n: Si eras fan del Kappa que te llevaba a viajar a otras islas, ahora te cantará canciones mientras te lleva a lugares desconocidos para descubrir flora diferente y que también tendrá cambios climáticos. 
  • Cayo Fauno: Abrirá más posibilidades para tiendas y podrán leernos la fortuna. 
  • Estiramientos: Para que dejes atrás la vida sedentaria y te actives un poquito con los vecinos de tu isla 
  • Creación de alimentos: Para decorar o para comer. Nada mal. 
  • Aumento del almacenamiento: ¿Necesita explicación?
  • Aumento del tamaño de los puentes y las rampas.
  • Personalización de vallas.
  • Más canciones para K.K Slider (Totakeke).
  • Nuevos ángulos para la cámara de fotos.
  • ¡Giroides! 

Y lo más importante… ¡El rey ha vuelto! Podremos tener la importantísima silla de ranita. 

Froggy Chair en Animal Crossing: New Horizons
El Rey ha vuelto. Imagen: Especial

Happy Home Paradise: ¿Cómo tenerlo gratis? 

Esto es entre comillas, ya que de todos modos deberás pagar por una suscripción. Anteriormente, Nintendo declaró que incluiría juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis en el servicio online, con un nuevo servicio llamado “Expansion Pass”, pues bien, si pagas esta nueva etapa del servicio, podrás jugar Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons, completamente gratis. 

De alguna manera sentimos que está “bien” si tomamos en consideración que el DLC por separado podría salir algo caro y no siempre hay dinero para ello, y además de que la suscripción familiar admite hasta ocho perfiles para estos beneficios, así que junta a tu barrio y cómprenlo entre todos. 

El resumen aquí es sencillo: una isla paradisiaca, tu misión es cumplir los caprichos de los residentes con rediseños, actividades, remodelaciones… ¡Todo! Nos recuerda bastante a la gran actualización de Animal Crossing: New Leaf que nos permitía tener más libertad creativa. 

¿Listo para volver a tu isla? 

Con información oficial de Nintendo Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: