HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Animal Crossing: Pocket Camp recibe una nueva colaboración con Sanrio

Animal Crossing: Pocket Camp estará recibiendo una colaboración en donde podrás obtener adorables objetos inspirados en los populares personajes de Sanrio. La Colección de Personajes de Sario 2021 estará disponible del 25 de marzo al 9 de mayo, días suficientes para obtener todos lo bonitos objetos del evento.

Nintendo liberó un tráiler en donde podemos ver algunos de los objetos que estarán disponibles en el evento, así como los personajes de Sanrio llegarán a llenar de hermosura a tu parcela. Te lo dejamos a continuación.

La ternura de Sanrio regresa a Animal Crossing: Pocket Camp

Sanrio es una popular marca que es conocida por personajes importantes dentro de la cultura pop como: Hello Kitty, Aggretsuko, Keroppi, entre otros. En el evento de Animal Crossing: Pocket Camp podrás conseguir varios objetos de los populares personajes de esta marca.

Durante el periodo del evento vas a poder realizar varias acciones para poder obtener los objetos de esta especial colaboración:

  • Al iniciar sesión durante el evento, recibirás un especial reloj que contiene a varios de los personajes de Sanrio.
  • Canjear billetes hojas por una galleta de la fortuna con temática de Sanrio. Cada galleta contiene 1 de los 10 diferentes objetos de Sanrio.
  • Podrás fabricar regalos de Sanrio para enviárselos a tus amigos, quienes recibirán un abanico de alguno de los personajes de Sanrio.
Reloj de la colboración entre Sanrio y Animal Crossing: Pocket Camp 2021

¡Es grátis! Imagen: Nintendo

Esto sólo es el comienzo, durante el evento se agregarán más objetos inspirados en los personajes de Sanrio a Animal Crossing: Pocket Camp. Entre estos objetos encontraremos algunas de las recompensas que se dieron en la primer colaboración con Sanrio que sucedió en el 2019.

En las siguientes semanas se detallarán qué otros objetos estarán llegando al evento.

Abanicos de la colboración entre Sanrio y Animal Crossing: Pocket Camp 2021

Ya le eché un ojo a ese abanico de Cinamonroll. Imagen: Nintendo

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible en dispositivos iOS y Android, a través de las respectivas tiendas de estos dispositivos.

¿Cuál es tu personaje favorito de Sanrio?

Con información oficial de Nintendo Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: