HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Animaniacs regresa con nueva serie para burlarse de todo y de todos (hasta de Donald Trump)

Animaniacs es una de las series más emblemáticas de los años 90. He de decir que, aunque yo la vi mucho tiempo después (digo, en 1993 yo seguía vomitándome encima porque sólo tenía un año de edad), le tomé muchísimo el gusto una vez que la comencé a mirar en la televisión abierta. 

Por supuesto, estoy seguro que ese mismo caso aplica a muchísimas personas, y ahora con la noticia del reboot, todos podremos estar en la misma sintonía nuevamente y recordar la genialidad de ese tipo de humor, claro, adaptado a situaciones actuales y con la misma genialidad de su guion. 

Quizá suena a muchas flores lo anterior, y no es para menos, pues el mismísimo Steven Spielberg estuvo -y estará en esta ocasión, nuevamente- detrás de Animaniacs; el hecho de que uno de los pioneros del cine estadounidense esté a cargo de este proyecto ya en sí es pretexto suficiente para prestarle atención, pues ha sido partícipe de grandes películas como Indiana Jones, Jaws (Tiburón, pues) y E.T El Extraterrestre.

Ahora, Animaniacs llegará de manera exclusiva a Hulu con 13 nuevos episodios que se ajustan a las necesidades de la era actual, con formatos de pantalla ancha y un trabajo de sonido de alta fidelidad, aunque, por supuesto, lo más importante que tendrán son las dosis de humor. 

Si no nos crees, basta con que mires su más reciente tráiler, donde se burlan incluso de sí mismos, diciendo que los reboots solamente responden a la falta de creatividad para crear nuevos productos o experiencias

Por si lo anterior fuera poco, también se ha confirmado que contará con la participación de los clásicos y amados personajes de Pinky y Cerebro, los ratones de laboratorio que durante todas las noches tienen el mismo objetivo: tratar de conquistar el mundo. 

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Animaniacs?

De acuerdo a las comunicaciones oficiales, la nueva serie de Animaniacs se estrenará el 20 de noviembre de este año.

¿Dónde ver la nueva serie de Animaniacs?

Tal y como lo comentábamos en párrafos superiores, podrás ver los capítulos de la nueva serie de Animaniacs por medio del servicio de streaming de Hulu

¿Cuántos capítulos tendrá la nueva serie de Animaniacs en Hulu?

De momento, se ha confirmado que tendrá 13 episodios completamente nuevos.

Todos sabemos que Animaniacs tiene lo necesario para romper la mala racha que hemos tenido con el 2020, y quién sabe, a lo mejor su regreso trae nuevas sorpresas para más reboots de los personajes clásicos que nos hicieron reír hace más de dos décadas.

¿Qué es lo que te agradaría ver de vuelta? 

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: