Desde mediados de año se anunció que The World Ends With You tendría una adaptación al anime, se mostró un pequeño teaser que sólo nos dejó con ganar de querer ver más.

Square Enix liberó un segundo trailer en donde se muestran más escenas del anime y dan más información sobre él, como quiénes son los que le estarán prestando su voz a los personajes de The World Ends With You.

Sinopsis

El anime nos contará la historia de Neku Sakuraba, un joven de 15 años amante de la música y los grafitis. Un día despierta en medio de Shibuya con un misterioso pin negro en su mano, al darse cuenta de este pin descubre que es capaz de leer los pensamientos de los demás.

Recibe un misteriosos mensaje de «The Reapers«, lo citan en un lugar y le aparece un contador en su mano que marca su límite de tiempo para llegar ahí. Tras pasar por varias situaciones extrañas, Neku logra llegar a su destino sólo para enterarse que ahora está participando en los «Reapers’ Game«.

Elenco

Esta adaptación será desarrollada por una colaboración entre Domerica Shin-Ei Animation, contará con la dirección de Kazuya Ichikawa y la música estará en las manos de Takeharu Ishimoto, quien es el compositor del soundtrack del juego.

En cuanto a los personajes, estos serán sus respectivos actores de voz:

  • Neku Sakuraba – Kouki Uchiyama
  • Shiki Misaki – Anna Hachimine
  • Rhyme – Ayana Taketatsu
  • Yoshiya Kiryu – Ryouhei Kimura
  • Daisukenojo Bitou – Subaru Kimura

Estoy algo escéptico por esta adaptación, pero por lo menos es seguro que la música va a estar buena.

Poster promocional de The World Ends With You

Si no jugaste esta joyita del Nintendo DS, el lanzamiento de su adaptación al anime es una buena oportunidad para poder adentrarte al mundo del The World Ends With You. Además también se anunció un segundo juego de llamado NEO: The World Ends Wit You.

Si alguno de tus amigos utiliza como nickname «Neku», probablemente sea por el protagonista de esta historia, así que ahí tienes una razón más para que lo veas.

El anime se lanzará en la temporada de primavera del 2021.

«Calling, someone is calling».

Deja un comentario