HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Anime Onegai anuncia 2 nuevos animes que se unirán a su catálogo

Anime Onegai anuncia que se unirán 2 nuevos animes a su catálogo y uno de ellos contará con doblaje latino. También lanzaron una nueva app para Android.

La espera terminó, Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! Ya está disponible

Love Live! School Idol Festival ~after school ACTIVITY~ Wai-Wai! Home Meeting!! Ya está disponible en PlayStation 4. Encuentra aquí todos los detalles.

Scarlet Nexus ya cuenta con fecha de lanzamiento y también tendrá un anime

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus y también anunciaron que saldrá un anime basado en esta franquicia. Encuentra los detalles aquí.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el DLC Paquete Legendario #1

Bandai Namco anuncia todo el contenido que estará llegando a Dragon Ball Xenoverse 2 con la actualización gratuita y el Paquete Legendario #1.

Funimation llega oficialmente a dispositivos Roku

Funimation hace su llegada oficial a dispositivos Roku. Finalmente podrás instalar el canal oficialmente en todos los dispositivos compatibles. Toda la información aquí.

Gogeta SSJ4 llega a DB FighterZ y todos los anuncios de Dragon Ball Games Battle Hour

Gogeta SSJ4 y más contenidos descargables fueron anunciados el fin de semana durante la Dragon Ball Games Battle Hour. Checa aquí toda la información.

RESEÑA: ‘Así habló Kishibe Rohan’ – La esperanza de los fans de JoJo por un doblaje latino

Así habló Kishibe Rohan, la serie spin-off de Jojo’s Bizarre Adventures llega a Netflix y en doblaje latino. Te decimos por qué debes verla.

¿Qué son las ‘Padoru’ y de dónde vienen?

Cada diciembre las redes sociales se inundan con «la Padoru», pero muchas personas no conocen su origen. Conoce la historia de este meme viral aquí.

Se presenta un nuevo avance del anime de The World Ends With You

Square Enix libera un nuevo avance del la adaptación al anime de The World Ends With You. Descubre quiénes estarán a cargo de esta nueva adaptación.

‘Shuumatsu no Valkyrie’: El manga de peleas que deberías de estar leyendo

Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) es una joya escondida dentro del mundo del manga. Peleas y buenos personajes te esperan en él.