HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

10 cosas que debes saber sobre Anime Onegai

Anime Onegai llega en una época donde los servicios de streaming vienen a la alza, y debido a la alta demanda, presentan una propuesta fresca y tentadora para la comunidad latinoamericana.

Si de plano vives debajo de una piedra o no tienes idea de lo que hablamos, preparamos una útil lista que te servirá de ayuda

1. Anime de forma legal

Actualmente son pocas las plataformas de streaming en donde podemos ver anime legalmente, y ahora se suma una más. Utilizar las plataformas legales sirven para demostrar nuestro apoyo a la industria del anime.

Que los únicos piratas sean los de One Piece

Si quieres ser parte de esto y apoyar a los estudios que tanto te entretienen, Anime Onegai tiene lo necesario para ser una buena opción.

2. Una plataforma pensada para Latinoamérica

El servicio va a ser enfocado para el público de Latinoamérica, ofreciendo contenido que se ajuste a los gustos e intereses de esta región. 

El catalogo de animes va a ser pensado para abarcar los gustos del público latinoamericano, así como los otros tipos de productos.

3. Plataformas disponibles

Podrás utilizar este servicio por medio de su página web oficial, o bien, por medio de sus aplicaciones para iOS y Android.

Dentro de los planes que tienen los creadores de este servicio se encuentra el lanzamiento de aplicaciones optimizadas para consolas y smart tv, así siempre tendrás un lugar dónde ver tus series favoritas.

4. Un precio demasiado accesible

¿Quieres apoyar pero no tienes dinero? No te preocupes, pues habrá una forma de ver las series de manera gratuita, y de igual forma, también un plan de suscripción con diversos servicios adicionales.

De momento, no se han especificado cuáles serán las características o el precio de estos planes.

5. Doblaje

Aunque ya estemos acostumbrados a ver el anime en japonés, también tendremos disponible la opción de ver algunos animes doblados en español latinoamericano.

Gifs que puedes escuchar

Si un anime está doblado, también lo podremos ver con el audio original, cada quien lo ve como desee.

6. Sin censura

Algunas plataformas de streaming han creado controversia al censurar ciertas escenas o cambiar ciertos diálogos, en Anime Onegai nos prometen que no sucederá alguno de estos casos, pues su contenido estará completamente libre de censura.

7. Estudios confirmados

Aunque no se han hecho oficial todas las licencias que tendrán, si nos han dado un pequeño vistazo a los estudios con los que estarán colaborando: Gonzo, Brain’s Base, A-1 Pictures, J.C. Staff, PA Works, Arms, Madhouse, Hoods, Sunrise, Satelight, UFOtable, Daume, OLM, Fantasia, White Fox, Bones, Production I.G, Kinema Citrus, Zexcs, Toei Animation y Xebec.

Estudios que estarán en Anime Onegai

8. Simulcast

Van a contar animes que se estén transmitiendo actualmente en Japón, así podremos disfrutarlos al mismo tiempo que el público japonés.

Si crees que esto suena irreal, aquí podrás encontrar la primera serie que entrará bajo este modelo.

9. Catálogo variado

Aunque el catálogo aún no es revelado, sabemos que no sólo habrá animes recientes, van a contar con animes de temporadas pasadas y hasta tendrán películas.

10. Productos oficiales

No sólo va a ser una página para ver anime, también cuentan con una tienda online para poder conseguir mercancía oficial, dentro del catálogo podemos encontrar Nendroid, Funko, Figma, videojuegos, consolas, accesorios, así como mercancía original de la plataforma. 

Sticker de Nyami G
Sus stickers son una joyota. Imagen: Anime Onegai

Extra: Una waifu gatita

Los anuncios y el contacto con la comunidad se hacen por medio de un avatar de una chica gato llamada Nyami G, la cual tiene su encanto y cumple muy bien su papel de mantenernos informados sobre la página.

Nyami G mascota de Anime Onegai

Háblenle a Elon Musk para que haga a esta chica gato realidad. Imagen: Anime Onegai

La beta de Anime Onegai se iniciará el 15 de octubre, para tener acceso a ella sólo deben registrarse antes del día 8 de octubre en Anime Onegai.

Tienen todo lo necesario para convertirse en una gran plataforma de streaming. ¿Qué funciones o series de anime quisieras ver en la plataforma?

Te recomendamos: La cruel historia que no te contaron detrás del «Feliz Jueves»

Sin lugar a dudas, es una increíble época para tener más opciones que Crunchyroll y las barras de programación de la televisión por cable.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: