HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Anime Onegai anuncia 2 nuevos animes que se unirán a su catálogo

Anime Onegai ha estado realizando varios anuncios y lanzando cosas nuevas en estas últimas semanas. La mayoría de estos lanzamientos han sido algo ajenos al anime, como el debut de Dengeki Onegai, un grupo de Vtubers que ha tenido una buena recepción. En esta ocasión los anuncios sí son sobre anime.

Esta plataforma de streaming de anime agregará 2 nuevas series a su catálogo, así como también anuncia que se lanzó una nueva app para móviles Android.

Dengeki onegai, grupo Vtubers de Anime Onegai

Pueden encontrarlas en el canal oficial de Youtube de Anime Onegai. Imagen: Anime Onegai

Anime Oneagai lanza una nueva app

La nueva app de Anime Onegai ya se encuentra disponible en dispositivos Android y se puede encontrar en Play Store. Se implementaron varias mejoras, ahora podrás elegir la calidad del video, acceder a la tienda oficial de Anime Onegai y a las redes de Dengeki Onegai, y cuenta con un nuevo apartado de noticias.

Algunos de estos cambios también son visibles en la versión de navegador, por lo que también podrás disfrutar de estas nuevas características desde tu computadora.

Promocional de la nueva app de Anime Onegai

No olvides probar la nueva app. Imagen: Anime Onegai

Podrás disfrutar de 2 nuevos animes

Mazinkaiser SKL

Si estás al tanto de las redes de Anime Onegai, probablemente hayas visto que Nyami G anunció hace unos días que un nuevo anime se agregará al catálogo de este servicio de Streaming. El día ha llegado y ya puedes disfrutar de Mazinkaiser SKL.

Mazinkaiser SKL es una serie de OVAs que suceden en el mismo universo de Mazinger Z. Mazinkaiser un robot también creado por el ya mítico Go Nagai, incluso en algún momento fue pilotado por el mismo Koji Kabuto. Te dejamos la sinopsis a continuación.

Tres facciones, los ejércitos de Garan, Kiba y Hachirokaku, se disputan en una guerra de máquinas el dominio total de la isla que ocupan. La isla es básicamente una prisión, aislada del resto del mundo. Para garantizar la cuarentena total, se formó una «cortina de gravedad» dentro de la isla; y sólo las máquinas creadas por el Gobierno Mundial son capaces de entrar en ella. La isla también contiene gran cantidad de recursos, permitiendo a las tres facciones crear un suministro casi ilimitado de robots gigantes para sus respectivos ejércitos. Pero la cortina de gravedad ha alcanzado un estado inestable y estallará dentro de pocas horas, destruyendo toda la vida humana de la Tierra.

Cada una de las tres facciones controla una parte del mecanismo necesario para su desactivación. Conociendo el peligro que la situación implica, el Gobierno decide enviar a la fuerza del Cráneo, que se divide en dos escuadrones. Uno de ellos es el Caprice, conocido como el Escuadrón de la Muerte, y está integrado por Ryo y Ken Kaido, pilotos del Mazinkaizer SKL…

Captura de Mazinkaiser SKL

Si los mechas son lo tuyo, no te lo puedes perder. Imagen: Actas Inc

Super Sonico

Si ya eres de antaño, tal vez este nombre te suene familiar. Anime Onegai anuncia que está trabajando en el doblaje de la animación de Super Sonico. No se han dando detalles sobre la fecha de lanzamiento o quiénes participarán en el doblaje que llegará a esta plataforma.

Super Sonico es un personaje que ya lleva dentro del mundo del anime bastante tiempo, pero no fue hasta el 2014 que por fin recibió una animación oficial: SoniAni: Super Sonico The Animation. Si conoces el personaje, pero no sabes de qué es su anime, aquí te dejamos la sinopsis.

Super Sonico es una universitaria que compagina sus estudios con su trabajo en el bar de su abuela, con su carrera como modelo y con la música, siendo la guitarrista y vocalista del grupo «First Astronomical Velocity» («Daiichi Uchu Sokudo»).

La historia sigue el día a día de esta chica entusiasta, agradable, educada, bastante dormilona, amante de los gatos y de los animales en general, y en general una chica querida por todos.

Captura de Super Sonico

Estoy seguro de que la conoces. Imagen: White Fox

¿Qué te parecieron estos anuncios?

Con información oficial de Anime Onegai

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: