HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Anime Onegai ya está disponible y nos encantó

La beta de Anime Onegai por fin está disponible y estábamos muy emocionados de poder probarla, así que aquí les contamos nuestras primeras impresiones y las características principales de de esta nueva plataforma de streaming,

Cuentas separadas

Lo primero que verás al iniciar sesión es la opción de poder seleccionar o crear una cuenta, esta ya es una función muy constante en las plataformas de streaming, pues es común compartir la cuenta.

Contar con diferentes cuentas es una ventaja muy grande, pues , si alguna vez llegaste a compartir cuenta, sabrás cómo se descontrola todo. Gracias a esto tendremos mejor orden en cuanto a los animes que estás viendo y los que están viendo las personas con las que compartes cuenta.

Captura de pantalla de la selección de cuentas de Anime Onegai

Esperemos se pueda cambiar el ícono de las cuentas

Una interfaz amigable

Navegar por la página web es demasiado sencillo, todo está muy claro y te separan las cosas por secciones, así te puedes ir directo a la que más te interese.

Las secciones más interesantes son las de SimulCATS -simulcasts- y la de Doblaje Onegai, la cual, como dice el nombre, es para los animes doblados por Anime Onegai.

Pantalla de inicio de Anime Onegai

Nyami G te da la bienvenido

Listas

Esto ya es un must have para las plataformas de streaming, para así tener en una sección específica todos los animes que te interesan y que planeas ver en algún momento.

Un muy buen reproductor de video

Ahora sí, a ponernos serios. Probablemente el reproductor sea la característica más importante de una plataforma de streaming, y el que presenta Anime Onegai es muy bueno.

La mayoría del contenido de la plataforma va a ser con audio en japonés y con subtítulos, por lo que tendría sentido ofrecer alguna opción de configuración para los subtítulos, para ajustarlos a tu gusto, y afortunadamente sí cuentan con esa opción.

¿Por alguna razón quieres tener subtítulos de color rosa y que abarquen media pantalla? Pues puedes tenerlos. Le puedes configurar desde el tamaño de las letras hasta la fuente, la verdad algo demasiado completo.

Configuración de los subtítulos del reproducto de Anime Onegai

Tanta libertad con la personalización.

Dentro de las opciones del reproductor podemos encontrar la opción de poder seleccionar la calidad del video, para que esta se ajuste a tu velocidad de internet, pero junto a esta opción está una que cambia todo, por lo menos desde mi punto de vista.

La otra opción es la de poder seleccionar la velocidad de reproducción, y esto puede ser más importante de lo que parece. Tengo la mala costumbre de ver animes al doble de velocidad, para así acabar de ver un capítulo rápido y poder pasarme a otro, y esta opción me tiene fascinado. Muy bien ahí, Anime Onegai.

Configuración de la calidad de video del reproductor de Anime Onegai

Ah, caray, ¿Qué está pasando ahí?

También está la opción de poder reproducir el video en una ventana flotante, la cual se pone sobre las demás, lamentablemente no muestra los subtítulos. pero si andas haciendo otra cosa no creo que te vayas a poner a verlos, así que es mejor usar esa opción para animes doblados.

Una opción demasiado útil si andas haciendo otras cosas, como la tarea, trabajo o incluso mientras juegas algo.

Captura de pantalla de la funcióon de ventana flotante del reproductor de Anime Onegai

Obviamente perdí.

Ahorita el catálogo está algo limitado, pero mientras vayan avanzando se irán agregando más animes para poder disfrutar. Incluso tienen otro simulCATS por anunciar.

Recordemos que Anime Onegai está en un periodo de prueba, por lo que pueden encontrar algunas fallas, pero con nuestro feedback podemos hacer que mejore y se convierta en una buena plataforma de streaming.

Si ya probaron Anime Onegai ¿Qué les pareció?

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: