HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Sorpresa! Anime Onegai revela su segunda serie en formato Simulcast

A unos pocos días que de inicie la fase beta de la nueva plataforma de streaming, Anime Onegai anuncia su segundo anime bajo el formato de Simulcast-o simulCATS, como ellos le llaman.

Se trata de Tsukiuta.2 (Tsukiuta The Animation 2), la cual es la segunda temporada de la conocida serie de Idols que ha tomado gran popularidad, e incluso cuenta con mangas y videojuegos.

Captura de la segunda temporada de Tsukiuta

¿Qué se estarán secreteando? Imagen: vía Anime Onegai

La primer temporada se transmitió en el 2016 y esta continuación estaba planeada para el 2019, pero debido a la situación global sufrió varios retrasos. Por fin la podremos disfrutar, y qué mejor forma de hacerlo que verla el mismo día que el público japonés.

Durante la historia seguiremos a los miembros de dos unidades grupales: Six Gravity y Procellarum, ambas pertenecientes a la empresa Producciones Artísticas Tsukino. Ellos deberán lidiar con el equilibrio de su vida en grupo, las complicaciones de grabar fuera de los estudios, y sobre todo prepararse perfectamente para las presentaciones en vivo.

Es un género que sabemos poco a poco ha recibido mayor aceptación en la región, sobre todo cuando las protagonistas son chicas lindas, sin embargo poco a poco a este género se van sumando nuevos títulos con chicos apuestos como estelares.  De manera que es una buena oportunidad sobre todo para las fans latinas que con orgullo se autodenominan “fujoshis”, quienes en ocasiones perciben que no son muy tomadas en cuenta.

Staff de Anime Onegai
Captura de la segunda temporada de Tsukiuta

A practicar con todo. Imagen: vía Anime Onegai

Podremos disfrutarlo con subtítulos en español y con el audio original en japonés, el cual cuenta con las voces de Toshiki Masuda (Kirishima de My Hero Academia), Ryohei Kimura (Hideki Hinata de Angel Beats ),  Kousuke Toriumi ( Taro Misaki de Captain Tsubasa – Road to 2002) y Yoshimasa Hosoya (Kaito de Ajin).

Te recomendamos: La cruel historia que no te contaron detrás del “Feliz jueves”

Al ser un anime sobre idols, el diseño de los personajes es algo importante, aquí podremos ver el trabajo de Michinori Chiba, quien también diseñó anteriormente los personajes para Mobile Suit Gundam 00 y Sengoku Basara – Judge End.

Captura de la segunda temporada de Tsukiuta

Qué mirada tan penetrante. Imagen: vía Anime Onegai

La primera temporada destacó por el hecho de juntar a grandes voces masculinas destacando además sus capacidades musicales así que esta segunda vuelta promete poder deleitar no sólo a los fans de la franquicia sino a nuevas y nuevos adeptos.

Staff de Anime Onegai

La beta de Anime Onegai inicia el 15 de octubre. Puedes acceder a ella si te suscribes antes del día 8 de octubre en Anime Onegai. Si aún no saben qué es, puede que esta otra nota les interese.

También mencionan la posibilidad de contar con 4 simulCATS -simulcast-, en vez de los 3 anunciados anteriormente. ¿Cuáles esperan que sean?

Con información oficial de Anime Onegai

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: