HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Éste será el primer Simulcast de Anime Onegai

La nueva plataforma de anime online, Anime Onegai, realizó el anuncio de que contará con animes en simulcast durante su fase beta. El primer anime anunciado es Rail Romanesque (llegará con el título de Riel Romanesco), el cual está basado en la novela gráfica Maitetsu.

Originalmente no se tenía planeado contar con algún anime en simulcast durante la fase beta de la página, pero, a sorpresa de todo, no sólo se anunció uno, sino tres animes en este formato. Los otros animes se revelarán en los siguientes días.

Riel Romanesco toma lugar en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, en donde la red ferroviaria es el sistema de transporte más importante. Cada locomotora es emparejada con un módulo de control con forma humana, quien opera el tren. En él podremos ver chicas lindas y conoceremos detalles sobre la red ferroviaria japonesa.

El anime Riel Romanesco es como su fuente original, una novela visual donde se pueden apreciar los detalles únicos en la red ferroviaria japonesa, tratando además con dulce melancolía el real problema del abandono de algunas hermosas estaciones

Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai
Personajes de Rail Romanesque con un tren de fondo

Waifus y trenes para apreciar toda la belleza ferroviaria. Imagen: vía Anime Onegai

Podremos disfrutarlo con subtítulos en español y con el audio original en japonés, el cual cuenta con voces conocidas como las de Sumire Uesaka (Chisato de Bang Dream!) y Ai Furihata (Ruby Kurosawa de Love Live! Sunshine!!). Cuenta con la dirección de Hisayoshi Hirasawa, quien trabajo anteriormente en Osake wa Fuufu ni Natte kara y en Ishuzoku Reviewers.

Riel Romanesco se transmitirá en Japón por el canal Tokyo MX, así como por 18 plataformas digitales el día 2 de octubre, contará con 12 capítulos, cada uno con una duración de 5 minutos.

Personajes de Rail Romanesque

Calidad en cuanto animación asegurada. Imagen: vía Anime Onegai

El contenido japonés tiene muchas fuentes de inspiración, no es la primera vez que una novela gráfica para adultos se convierte en una exitosa franquicia para toda la familia. La sensibilidad de la historia y los personajes resultan una muy interesante combinación con la añoranza que muchos japoneses conservamos respecto a nuestros trenes en todo el país

Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai

La beta de Anime Onegai inicia el 15 de octubre. Puedes registrarte para acceder a ella hasta el día 8 de octubre en Anime Onegai. Si aún no saben qué es, puede que esta otra nota les interese.

Aún faltan dos series en formato simulcast por anunciar, ¿Cuáles creen que sean?

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: