HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends cuenta con más de 100 millones de jugadores

Respawn Entertainment anuncia que su popular Battle Royale, Apex Legends, cuenta con más de 100 millones de jugadores únicos en todo el mundo. El juego apenas celebró su segundo aniversario y ahora celebran que cuentan con una cantidad descomunal de jugadores.

Apex Legends ha estado evolucionando con le tiempo, al principio parecía que sería un juego más del género pero de repente le empezaron a meter una gran cantidad de contenido y de eventos, ganándose el interés de la gente. Con el paso de las temporadas también se va profundizando más la historia del juego y de sus personajes.

Hablando de celebraciones, actualmente se está realizando el evento de «Juegos de Guerra«, del cual te dejamos el tráiler a continuación.

La sensación de Apex Legends

Apex Legends es un juego bastante popular en varias partes del mundo, pero una de las regiones en donde se juega más es en Asia, sobre todo en Japón, país en donde se popularizó de un momento para otro. El éxito del juego en este país se debe a las VTubers, quienes empezaron a transmitir el juego.

Aunque el éxito del juego también se debe a lo bien que se juega y a que recibe contenido contantemente. Actualmente el juego cuenta con 16 leyendas y 3 mapas. Sin mencionar que se realizan eventos de temporada y recibe actualizaciones constantemente.

Este título también cuenta con algunos reconocimientos, en el 2019 se ganó el premio de Mejor Título Multijugador en los BAFTA Awards y en The Game Awards.

Un pequeño dato curioso: Apex Legends es uno de los pocos juegos -o tal vez el único- que fue lanzado el mismo día de su anuncio, tomando a todos por sorpresa.

Imagen de Apex Legends

Aún queda mucho Apex Legends. Imagen: Respawn Entertainment

La celebración aún no acaba, en los siguientes días Respawn Entertainment lanzará un video especial para celebrar los 100 millones de jugares y también compartirán información sobre el futuro de la franquicia, así que mantente al tanto de su página oficial.

¿Qué esperas de esta franquicia?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: