HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La acción nunca parará en Arenas, el nuevo modo permanente de Apex Legends

Respawn Entertainment ya nos venía preparando para el anuncio un nuevo modo desde hace tiempo. Si completaste las misiones especiales dentro de Apex Legends, Ash ya te dio un introducción a Arenas, el nuevo modo permanente que se integrará en la nueva temporada del juego.

En la último tráiler cinemático de Apex Legends ya nos estaban dando algunas pistas sobre este nuevo modo, algunos diálogos de Ash como «un nuevo juego» y «regresar a las leyendas a donde todo comenzó«, sólo nos llenaban de emoción. Afortunadamente la espera no fue mucha y ya sabemos de lo que se trata el modo: un 3 vs 3.

Se liberó un nuevo tráiler en donde nos muestran el nuevo modo, a Valkyrie, la nueva leyenda y el Arco Bocek. Muchas cosas nuevas llegarán a Apex Legends en Legacy, así que no te pierdas este video que te muestra todo, además de hay una sorpresa al final.

Arenas y todo lo nuevo que llegará a Apex Legends

Como pudiste ver en el tráiler, Arenas no es lo único que se incorporará en esta nueva temporada de Apex Legends. Sí es lo que se está robando las miradas en este momento, pero también hay cosas que podrás disfrutar en el modo de Battle Royale.

Arenas

Este nuevo modo es una arena 3vs3 con un sistema de economía que te recompensará o castigará dependiendo de tu rendimiento en el campo de batalla. Es parecido a los shooters tácticos, al inicio de cada ronda empezará la fase compra en donde podrás adquirir armas habilidades y más, con tus puntos.

Se diseñaron 3 arenas específicamente para este modo, pero también se tomaron algunas locaciones emblemáticas de los mapas de Battle Royale. Con un total de 6 arenas, la variedad no faltará en este nuevo modo de juego.

Lo bueno es que el bunker no está adentro de este modo. Imagen: Respawn Entertainment

Para salir victorioso de la arena se deben de jugar 3 rondas, si consigues obtener los 3 puntos, ya ganaste. Si es una partida pareja, el ganador será quien logre tener 2 puntos más que su contrincante. Si el marcador llega a 4-4, se entrará a la fase de Muerte Súbita, quien gane esta última ronda se llevará la gloria.

Este modo contará con sus propios eventos y premios dedicados, además de que también te servirá para subir de nivel el pase de batalla. Las misiones diarias ahora pueden ser para los 2 modos o para uno en específico, si alguna de tu misiones no es tu agrado, ahora podrás cambiarla gratis la primera vez, después ya te costará tokens.

Captura del modo Arenas de Apex Legends

Piensa bien en qué vas a gastar. Imagen: Respawn Entertainment

Valkyrie

La espera terminó y por fin nos muestran a Valkyrie en acción. Esta nueva leyenda fue presentada anteriormente con un corto lleno de referencias a Titanfall , pero ahora nos dan un vistazo a sus habilidades y se ve espectacular.

Con su habilidad puedes lanzar un pequeño enjambre de misiles en una pequeña área para dañar y desorientar a tus enemigos. Si las cosas se complican durante la batalla, puedes utilizar su Ultimate para salir volando con tu equipo y relocalizarte en el mapa. Una Ulti muy útil para escapar o sacarle ventaja al terreno alto.

Valkyrie de Apex Legends

«Justice rains from above» Imagen: Respawn Entertainment

El Arco Bocek

Nuevo modo, nueva leyenda y nueva arma, esta temporada viene con todo. Al igual que en la temporada 8, se agregará una nueva arma al juego, en esta ocasión es un arco -parece que los arcos están de moda, porque en Fortnite también se agregaron recientemente-.

Esta arma es para las leyendas más hábiles, lo puedes modificar con algunos accesorios para hacerlo aún más letal. Las mejoras son las siguientes:

  • Deadeye’s Tempo: Permite disparar flechas más rápido cuando se hace a un tempo perfecto
  • Shatter Caps: Hace que las flechas estallen cuando se disparan, extendiéndose como un disparo de escopeta
El Arco Bocek de Apex Legends

Uy, un nuevo tipo de munición. Imagen: Respawn Entertainment

Algo está pasando en Olympus

Una nave rebelde ha aterrizado en Olympus, pero no venía sola, consigo traía una plaga parásita de origen desconocido que se expandirá por el mapa. El mapa sufrirá algunos cambios, ofreciendo nuevas ubicaciones, líneas de visión cambiadas y muchas cosas por descubrir.

Captura de Olympus de Apex Legends

Ya hacía falta que no sólo Kings Canyon sufriera daños. Imagen: Respawn Entertainment

¿Qué es lo que más te gusto de todo el contenido nuevo?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: