HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends y Market se unen para hacer que las leyendas se vean mejor que nunca

Respawn Entertainment liberó hace unas semanas la temporada Escape de Apex Legends, la cual viene con varias novedades para disfrutar, pero esto no les bastó, pues las noticias continúan. En esta ocasión anuncian que están colaborando con la marca Market para vestir de forma diferente a algunas leyendas de los Apex Games.

Market es una marca de ropa de estilo urbano, por lo que algunas de las leyendas estarán vistiendo de esta forma en las nuevas skins exclusivas que se lanzan junto a esta colaboración. Además de que tienen algunas sorpresas para los fanáticos de este popular Battle Royale.

Aquí te dejamos el video que lanzaron para presentar esta colaboración, en él podrás ver las leyendas vistiendo con bastante estilo.

Apex Legends y Market se unen para vestir a las leyendas

La colaboración ya se encuentra disponible, puedes encontrar las skins exclusivas en la tienda del juego. Las leyendas seleccionadas son Wraith, Mirage, Bloodhound y Lifeline, puedes obtener las skins en paquetes o bien comprarlas individualmente por 1800 Apex Coins.

Esta colaboración no se queda sólo en el juego, en la tienda oficial de Market puedes encontrar mercancía inspirada en las leyendas anteriormente mencionadas, para que demuestre que eres un verdadero fan del juego a donde quiera que vayas.

Apex LEgends Wraith colaboración con Market

El juego se encuentra disponible gratuitamente en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam y Origin.

¿Qué te parecieron los nuevos atuendos?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: