HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: Ve el nuevo corto «Metamorfosis» de Relatos de las Tierras Salvajes

Ya estamos a unas semanas de que la actual temporada de Apex Legends llegue a su final, por lo que Respawn Entertainment ya está preparando el terreno para la siguiente temporada (Emergence). Siguiendo con la costumbre, lanzaron un nuevo corto de Relatos de las Tierras Salvajes titulado Metamorfosis, donde nos muestran a la nueva leyenda.

A diferencia al corto con el que anunciaron a Valkyrie, éste tiene una duración corta, pero ocupa muy bien su reducido tiempo para dar un buen contexto sobre Seer, la nueva leyenda que se unirá a los Apex Games. Además de que cuenta con un apartado gráfico que tal vez se te haga conocido.

A continuación te dejamos el corto de Metamorfosis para que le eches un ojo y te vayas emocionando, porque los anuncios sobre la nueva temporada sólo acaban de empezar.

Corto Metamorfosis de Apex Legends

Si después de haber visto el corto de Metamorfosis se te vino a la cabeza que el estilo de la animación se te hace conocido, entonces deja que te contemos un poco. Este corto se realizó en una colaboración con Robert Valley, quien es conocido por su trabajo en Tron: Uprising, Pear Cider and Cigarettes y Love, Death & Robots.

Por el momento sólo nos dan un conocer un poco sobre el origen de Seer y su maldición, por lo que nos tocará esperar a que muestren sus habilidades y su aspecto dentro del juego. Aunque no tendremos que espera mucho, pues se revelará más información durante el EA Play Live que se realizará el 22 de julio a las 10 am PT.

Captura Apex Legends Relatos de las tierras salvajes metamorfosis

«Like a moth into the flame». Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legends ya se encuentra disponible gratuitamente en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. En un futuro se lanzará un versión independiente para dispositivos móviles.

A unos días de conocer el futuro de Apex Legends ¿Estás ansioso?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: