HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends muestra el pasado de Bangalore en su nuevo corto

Respawn Entertainment le da un regalo a los seguidores de Apex Legends al lanzar un nuevo corto de Historias de las Tierras Salvajes para que empecemos bien el año. Este nuevo nuevo corto se titula Gridiron y nos cuenta un poco del pasado de Bangalore.

En Gridiron volvemos a encontrar referencias a la saga de Titanfall, aunque no tan explícitas como con los cortos protagonizados por Ash o Valkyrie. Aunque no está de más remarcarlo y esperar que en algún momento tengamos a un Piloto en el repertorio de los Apex Games.

Aquí te dejamos el corto, está algo largo, así que ponte cómodo y pícale al play.

Conoce más sobre el pasado de Bangalore en Gridiron

En este nuevo corto de Historias de las Tierras Salvajes conocemos mas sobre Anita, mejor conocida como Bangalore en los Apex Games. Una ex sargento de la IMC que tuvo que tomar decisiones difíciles para lograr mantenerse unida a su hermano.

Después de varias circunstancias, Anita, pasa de ser un fiel elemento de la IMC a convertirte a una renegada que después se convertiría en una leyenda tan importante que se ganó una invitación a los juegos más peligrosos de la galaxia.

Respawn Entertainment aprovechó y lanzó una skin de Bangalore en donde porta su traje de la IMC, ya la puedes encontrar disponible en la tienda del juego. Además, también hay algunos objetos extras inspirados en este nuevo corto.

Captura Apex Legends corto Gridiron

Wacha nomás ese Titán. Imagen: Respawn Entertainment

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: