HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends nos presenta a Valkyrie, la nueva leyenda del juego

En unas semanas ya se va a terminar la temporada actual de Apex Legends, por lo que Respawn Entertainment ya está preparando el camino hacia la Temporada 9 del juego. Con un nuevo corto de Historias de las Tierras Salvajes nos presentan a Valkyrie, la nueva leyenda que se incorporará a los Apex Games.

Es bien sabido que Apex Legends se desarrolla dentro del universo de Titanfall, pero hasta el momento no se había mostrado una conexión de manera explícita, hasta este momento, en donde vemos a varios personajes de Titanfall en este nuevo corto llamado Northstar, que es el nombre de una clase de titanes de Titanfall 2.

A continuación te dejamos el corto para que lo disfrutes. Si eres fan de Titanfall, cuidado, porque esto te podría generar una emoción muy grande -como me pasó a mí-.

Valkyrie se une a Apex Legends

En el corto de Northstar pudimos ver varias conexiones claras con la historia de Titanfall, con la aparición de Kuben Blisk, la mención de Viper y la aparición de un titan del tipo Northstar, todo un festival de emociones para los amantes de Titanfall.

Blisk es el antagonista principal de los juegos y se dice que es el organizador/creador de los Apex Games, algo que no sorprendería a nadie porque en su tiempo tenía su escuadrón de élite llamado Apex Predators. Dentro de este grupo estaba Viper, padre Valkyrie.

En el corto podemos ver cómo Valkyrie desarrolla un interés por convertirse en piloto al igual que su padre, quien después de la muerte de su padre se esfuerza más para poder lograr este cometido y logra llegar hasta Blisk, a quien culpa de la muerte de su padre.

En otra escena se muestra cómo Valkyrie busca la ayuda de Rampart para modificar el Northstar de su padre y convertirlo en algo más, no se muestra qué es, pero de seguro lo utilizará dentro de la arena para salir victoriosa en los Apex Games.

Captura del corto Northstar de Apex Legends

Tremendo grito de fangirl que me salió aquí. Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam.

¿Te emocionó este corto tanto como a mí?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

6 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: