HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El crossplay llega a Apex Legends, y viene acompañado

Desde el lanzamiento de Apex Legends, los fans han estado pidiendo la implementación del crossplay, después de tanta espera, por fin estará disponible el 6 de octubre. Así que ten cuidado, porque los jugadores de las otras plataformas se unieron a la caza.

La actualización va a contener varias cosas, aquí te contamos qué es lo que encontrarás en ella.

Crossplay en Apex Legends
Por fin juntos. Imagen: EA

Crossplay Beta

El sistema se lanzará como una beta, esto con el fin de que se vaya mejorando al ver cómo funciona con un gran número de jugadores, y con el feedback que den.

No te preocupes, si eres de consola no te van a poner contra alguien de PC. Los jugadores de consola jugarán entre ellos, y los de PC seguirán jugando con los de PC. La única forma de que te emparejen con alguien de PC, es si es tu equipo hay alguien de PC.

Es importante recalcar que crossplay no es lo mismo a cross-progression, así que tu progreso no se compartirá en las demás plataformas. Más adelante los de Respawn hablarán sobre el cross-progression.

Si te interesa saber más detalles sobre cómo funciona el crossplay, esta nota es para ti.

Caputra del modo de juego Flashpoint en Apex Legends
Las zonas de guerra. Imagen: EA

Nuevo modo llega a Apex Legends

Durante un tiempo va a estar disponible un nuevo modo de juego llamado Flashpoint, afortunadamente este modo no tiene nada que ver con alterar las líneas del tiempo.

En él, no encontraremos ítems con los cuales curarnos, sólo podrás regenerar tu salud, y escudo dentro de unas áreas llamadas Flash Points, las cuales se convertirán en zonas de guerra, pues varios equipos se reunirán en ellas.

Este modo estará lleno de acción debido al alto tráfico de jugadores dentro de los Flash Points, así que alista tus armas y prepárate para la pelea.

Tabla de progreso del evneto 
Aftermarket
Para checar tu progreso en el evento. Imagen: EA

Nuevo Evento

Los de Respawn saben que es una ocasión especial y decidieron no sólo soltar el crossplay, sino que prepararon algo para celebrar su llegada.

En Aftermarket estarán disponibles 24 ítems con la temática de este evento, los cuales podrás adquirir en los paquetes, o podrás comprarlos con la moneda del juego.

Si consigues los 24 ítems del evento, obtendrás la reliquia de Caustic, para llenar el búnker de veneno con estilo.

Reliquia de Caustic
A envenenar con estilo. Fuente: EA

¿Listos para ponerte a prueba contra los de otras plataformas?

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: