HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: Emergence nos muestra los cambios que llegarán en la nueva temporada

Durante el EA Play Live de la semana pasada nos mostraron el tráiler cinemático de la Apex Legends: Emergence, la nueva temporada del popular Battle Royal de Respawn Entertainment. Al final de ese tráiler se prometía uno nuevo para el día de hoy, el cual ya está disponible y nos muestra más sobre lo que llegará en la nueva temporada.

APex Legends: Emergence estará disponible el 3 de agosto, si aún no terminas el pase de la temporada actual, ponte las pilas y termínalo en estos últimos días. Si ya estás listo para esta nueva temporada, entonces sólo toca esperar y obtener todas las recompensas de Thrillseekers.

Este nuevo tráiler está enfocado en mostrar algunos de los cambios que recibirá World’s Edge, mientras nos da unos vistazos rápidos al Pase de Batalla, una nueva arma y a Seer, la nueva leyenda que se unirá a los Apex Games.

Apex Legends se prepara para Emergence

La nueva temporada de Apex Legends continúa con la tendencia que hemos estado viendo en las últimas temporadas, se realizan cambios a alguna mapa, se añade una nueva arma y una nueva leyenda se une al juego. Ahora también se cuenta con el modo Arenas, por lo que también se agregará contenido para este popular modo de juego.

Esto es lo nuevo que encontrarás en Apex Legends: Emergence:

  • Nueva Leyenda: Seer es un misterioso paria que ofrece una nueva forma de ver a los enemigos. Las habilidades de Vidente son un espectáculo para la vista, ya que usa sensores y drones para cazar con precisión quirúrgica.
  • Nueva Arma: “Únete a la fiesta” con el invento más reciente de Rampart, el Rampage LMG, que tiene un poderoso golpe y con una carga de Granadas de Termita, y se puede mejorar para una velocidad de disparo más rápida.
  • Actualización de Mapa: Hammond continúa destrozando World’s Edge con un renacimiento y una revisión del mapa en Emergence, que incluye cambios en algunos de los puntos de interés más populares del mapa.
  • Arenas Rankeadas: Apex Legends continúa su inversión en Arenas con la introducción de Arenas Rankeadas, que permitirán a los jugadores demostrar su dominancia como Apex Predators en el modo Arenas o Battle Royale por primera vez, o demostrar que son el campeón definitivo al conquistar ambos.
  • Nuevas Arenas: La rotación del mapa de Arenas se actualiza con tres nuevos puntos de interés que rotarán durante la temporada, incluidos Hillside, Dome y Oasis.
Captura de Apex Legends: Emergence

También se añadirá una nueva opción de transportarte: El Cablebús (Góndolas). Imagen: Respawn Entertainment

Si quieres checar todos los datos sobre los cambios que se realizarán en World’s Edge le puedes dar una checada a la página oficial del juego.

Apex Legends ya se encuentra disponible gratuitamente en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. En un futuro se lanzará un versión independiente para dispositivos móviles.

¿Podrás ser Predator en ambos modos?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: