HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends ya tiene fecha de llegada a Steam

Apex Legends ha estado recibiendo mucho contenido en estas últimas semanas, dentro de las cosas que le han agregado, sin duda, sobresale el crossplay, con el cual podemos jugar con usuarios de las otras plataformas.

Ahora toca una buena noticia para todos los jugadores de PC, ya que se ha anunciado la fecha en la que Apex Legends estará disponible en Steam, así cada jugador puede elegir si seguir utilizando el Orgin o utilizar Steam para acceder al juego.

El juego se podrá descargar desde Steam el 4 de noviembre, día en el que también inicia la temporada 7 de Apex Legends, en EA saben que la llegada a Steam era algo que los usuarios llevan esperando desde hace tiempo y van a dar unos hermosos regalos para celebrarlo.

Colgantes de Apex Legends exclusivos de Steam

Wattson con el cubo de compañía <3 Imagen: EA

Podrás adquirir estos colgantes inspirados en Portal y Half-Life de forma gratuita, sólo tienes que iniciar sesión desde Steam durante la temporada 7 del juego. Están demasiado bonitos, así que ve pensando en qué armas los vas a poner.

Si ya jugabas Apex Legends en Origin, no te preocupes, todo tu progreso se compartirá con entre estas 2 plataformas, para que así no tengas que empezar desde cero si es que decides pasarte a Steam, sólo asegúrate de unir tus cuentas.

También se agregarán stickers animados y avatares a la tienda de puntos de Steam, para que así le hagas saber a tus amigos qué tan fan eres de este juego.

Bangalore de Apex Legends

Bangalore ya está preparada para aterrizar en Steam. Imagen: EA

Actualmente Apex Legends está celebrando su evento de Halloween: Fight or Fright, el cual inició el 22 de octubre y estará disponible hasta el 3 noviembre, en el envento puedes desbloquear recompensas y jugar el modo de juego Shadow Royale, el cual sólo estará disponible durante el evento.

Ahora que ya lo vamos a tener en Steam, sólo falta que nos den noticias sobre cuándo estará disponible en Nintendo Switch, para que así ya esté en todas las plataformas y no tengas pretexto para no probar este gran juego.

¿Piensas cambiarse a Steam?

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: