HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: La temporada Escape ya se encuentra disponible

El momento ha llegado, Respawn Entertainment anuncia que Escape, la nueva temporada de Apex Legends ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Playstation 5 y Pc vía Steam y Origin. Actualiza el juego para tener acceso a todo el contenido nuevo de esta temporada.

Ya les hemos estado contando sobre las novedades que encontrarás en Escape. Esta nueva fase del popular Battle Royale de EA viene con un nuevo mapa, arma y leyenda. Ya conocimos a Ash y sus habilidades, sólo nos queda conocer algunos pequeños detalles más.

Afortunadamente lanzaron un nuevo trailer en donde nos dan un vistazo al contenido que podremos encontrar en el pase de batalla de Escape. Te lo dejamos aquí para que le eches un vistazo.

Esto es lo que te espera en Apex Legends Escape

Apex Legends Escape viene con mucho contenido nuevo, pero a la vez también llega con algunos cambios en algunas leyendas y modos que ya se encuentran en el juego. Aunque de seguro querrás conocer todo lo nuevo, así que aquí te compartimos la lista de todo el contenido que encontrarás en este inicio de temporada.

  • Storm Point: Esta es la nueva locación para el modo Battle Royale, un lugar exótico lleno de vida salvaje que te complicará aún más la supervivencia.
  • Ash: Una nueva leyenda se une a los Apex Games, si eres jugador de Titanfall tal vez ya la conozcas bastante bien, aunque también ha aparecido en este juego. Tal vez la recuerdes por ser la organizadora del modo Arenas.
  • Subfusil CAR: El Subfusil C.A.R. es capaz de disparar munición ligera y pesada. Éste es completamente automático y ofrece una buena cantidad de retroceso, como algunos jugadores podrán haber experimentado en otras partes del universo Titanfall. 
  • Pase de Batalla: Para los más fans del juego, esta temporada podrán encontrar un nuevo pase de batalla en donde podrán encontrar muchas recompensas extras para personalizar a sus leyendas favoritas.
Captura Apex Legends Escape

Wacha esa Prwoler. Imagen: Respawn Entertainment

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: