HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends muestra el nuevo mapa que llegará en Escape

La nueva temporada de Apex Legends va a venir con mucho contenido nuevo para todos los que disfrutan de este popular Battle Royale. Con la llegada de Escape no sólo llegará Ash a los Apex Games, también llegará Punto Tormenta (Storm Point) el nuevo mapa del juego.

El día de hoy liberaron un nuevo trailer en donde muestran un poco de gameplay de la nueva temporada y nos dan una probada de lo que podremos encontrar en Punto Tormenta. Te lo dejamos aquí para que le des un vistazo.

Punto Tormenta llega en Escape de Apex Legends

Con Olympus creímos que Respawn Entertainment se había lucido con la adición de los Tridentes, haciendo que la movilidad por el mapa sea mayor, si ese cambio te pareció algo espectacular, lo que viene en Punto Tormenta te sorprenderá aún más.

En este nuevo mapa de Apex Legends encontrarás varias novedades como los cañones gravitacionales y más vida salvaje que estará en ciertas partes del mapa. Además de que nos dieron el primer vistazo de la subfusil C.A.R.. Aquí te contamos de lo que encontrarás en este nuevo exótico destino de los Apex Games.

Captura Apex Legends Escape

Estoy seguro de que odiaré esta parte del mapa. Imagen: Respawn Entertainment

Cañones gravitacionales

En Punto Tormenta encontrarás unos curiosos cañones gigantes que te dispararán de un lado del mapa a otro. Estos cañones sirven como alternativa a los globos de reubicación. El que te lancen en una dirección ya definida puede que parezca como una desventaja táctica, pero cuentas con algunas opciones para mejorar esto.

Mientras estás en el aire te podrás mover para cambiar un poco la dirección y evitar ciertas trampas que algunos jugadores pudieron haber puesto. Además, también tendrás control de tus armas y habilidades, dándote la posibilidad de contraatacar si es que alguien te dispara mientras estás en el aire.

Estoy seguro que lo primero que la gente hará será meter un Tridente ahí. Video: Respawn Entertainment

Vida Salvaje

La vida salvaje tomará un papel importante en Apex Legends Escape, anteriormente sólo teníamos a Los Voladores que sólo se la pasaban sobrevolando el mapa cargando cajas con loot, bueno, aquí también los encontrarás, pero vienen acompañados de nuevos amigos que te harán las cosas más difíciles.

En esta locación exótica encontrarás a algunas criaturas que te atacarán si te les acercas mucho. Empecemos con los Merodeadores, estas criaturas no te harán nada si mantienes tu distancia, si se sienten amenazados saldrán más del nido para atacarte en manada.

Captura Apex Legends Escape

Doggos espaciales. Imagen: Respawn Entertainment

En el mapa también encontrarás algunos huevos de araña, si llegas a dañar alguno vete preparando para la batalla, porque varias arañas saldrán de los huevos y te empezarán a atacar. Estas tenebrosas criaturas atacan a distancia, así que prepárate para dispararles.

Encontrarás todos los nidos marcados el mapa, esto es para que los evites o vayas a luchar contra estas criaturas. Si decides eliminarlas recibirás algunas recompensas como loot, evopuntos para tu escudo y hasta materiales de fabricación. Los nidos siempre estarán en el mismo lugar y desaparecen cuando alguien los destruye.

Captura Apex Legends Escape

Cuidado si les tienes fobia. Imagen: Respawn Entertainment

Subfusil C.A.R.

Aún no hay mucha información sobre esta nueva arma que llegará en Escape, pero por lo que se pudo ver en el trailer, podrás utilizar tanto munición pesada como ligera. Va a ser interesante ver si el tipo de munición afecta en algo el daño o el retroceso del arma.

Captura Apex Legends Escape

Ligera y pesas es una combinación común y ahora un arma puede usar ambas. Imagen: Respawn Entertainment

¿Listo para que la vida salvaje te mate?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: