HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Rampart es la protagonista del Evento de Colección Evolución de Apex Legends

Respawn Entertainment anuncia el primer evento de la temporada de Emergence de Apex Legends y empezaron con uno muy grande. Este evento es uno de los ya conocidos Eventos de Colección, llevará el nombre de Evolución y estará disponible desde el 14 hasta el 28 de septiembre.

Durante lo que lleva la temporada sólo hemos tenido pequeños eventos del modo Arenas donde regalaban estrellas y algunas cuantas skins, ya nos hacía falta un evento grande y Respawn nos lo dio. Cada Evento de Colección tiene su protagonista y en el caso de Evolución será Rampart.

Este evento tendrá de todo: skins, modos especiales, cambios en el mapa, una nueva reliquia y, claro, muchas recompensas. Te dejamos el nuevo tráiler que lanzaron para anunciar este evento, échale un ojo y vete preparando porque ya está muy cerca.

Contenido del Evento de Colección Evolución de Apex Legends

El Evento de Colección Evolución de Apex Legends viene con bastantes cambios y contenido nuevo, así que aquí te contamos de a rápido los cambios sobresalientes.

World’s Edge recibe cambios

Rampart no sólo viene a robarse los reflectores al ser la protagonista del evento, también se va a adueñar de un pedazo del mapa del World’s Edge. Cerca de Lava City encontrarás Gran Maude, la nueva tienda personalizada de Rampart.

Para ser una tienda está bastante grande, pero es comprensible, en algún lado debe de guardar toda esa artillería pesada que fabrica.

Captura de Apex Legends

Ya puedo ver cómo todos aterrizan ahí. Imagen: Respawn Entertainment

Rampart dominará Arenas

Rampart llega a las Arenas a compartirnos algunos de sus trabajos, durante el evento podrás encontrar en el catálogo de armas algunas que ya vienen mejoradas a un precio bastante bueno. Durante la partida, las armas que estén mejoradas no podrán conseguirse en una calidad menor, así que esto puede darte ventaja o afectar un poco tu estrategia.

Captura de Apex Legends

Recompensas del evento

Como ya sabrás, los eventos de colección están llenos de contenido, ya sea como recompensas o para comprar en la tienda del juego. Encontrarás skins temáticas para varias armas y para algunas leyendas, pero lo más importante sin duda es la reliquia de Rampart, el Solucionador de Problemas.

El evento tomará el ya clásico seguidor de recompensas, habrán varias misiones que deberás de ir realizando para obtener puntos y desbloquear varias recompensas gratuitas.

Recompensas del evento de colección evolución de  Apex Legends

Bastantes cosas gratis 👀 Imagen: Respawn Entertainment

Para los fans de Rampart hay buenas noticias, porque por fin se libera su reliquia, sí, la obtuvo antes que Wattson. El diseño del Solucionador de Problemas es algo que no sorprende mucho, pero que sí queda bastante bien con está leyenda.

Te dejamos un vistazo rápido de esta reliquia para que veas una de las animaciones especiales que tiene.

Ese PEZ se ve muy raro. Video: Respawn Entertainment

Lleva a Sheila a todos lados

Rampart recibirá un buff muy importante con esta actualización, así que de seguro veremos cómo los main Rampart salen de su cueva, así como el surgimiento de nuevos jugadores que la convertirán en su nuevo personaje preferido.

Aquí te dejamos los cambios que recibirá esta leyenda:

  • ¡Sheila ahora tiene movilidad!
    • Ahora Rampart podrá correr con Sheila en las manos y disparar mientras camina. La rotación es más larga y solo tiene 1 cargador en este modo.
    • Una vez que Sheila esté fuera, puedes guardarla y volver a sacarla hasta que te quedes sin munición (o hasta que se cumpla el tiempo de recarga). 
    • También puedes dejar a Sheila en el suelo para que la usen tus compañeros de equipo. Una vez colocada, tiene recargas infinitas y funciona igual que la versión anterior. Sin embargo, no podrás volver a tomarla.
Captura de Apex Legends

Tu fiel amiga siempre te acompañará. Imagen: Respawn Entertainment

En la actualización del Evento de Colección Evolución también hay cambios para varias leyendas y armas, así como mejoras de calidad de vida, si quieres verlas todas dale una checada a la página oficial de Apex Legends.

¿Qué te parecieron todos estos cambios de Apex Legends?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: