HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Regresa en el tiempo con el Evento de Colección Génesis de Apex Legends

Respawn Entertainment anuncia un nuevo evento para Apex Legends, esta vez es el turno del Evento de Colécción Génesis. Toma el mismo formato de los eventos de colección pasados, sólo que esta vez se pone más interesantes con cambios en los mapas de Kings Canyon y World’s Edge. El evento inicia el 29 de junio y termina el 13 de julio.

Además aprovechan para actualizar el juego y de esta forma agregar un nuevo mapa para el modo Arenas. Las leyendas y las armas también recibirán algunos ajustes para balancear el juego. Como ya se la saben, en estos eventos se agregan las reliquias, en esta ocasión es la de Revenant.

Te dejamos a continuación el tráiler del Evento de Colección Génesis para que veas algunas de las skins que se agregarán y te sorprendas con los cambios que recibirá el mapa durante el evento.

Todo lo que llega con el Evento de Colección Génesis

En este evento regresaremos un poco en el tiempo y esto se puede ver tanto en las skins de las leyendas como en dos de los tres mapas del juego. Algunas de las locaciones claves del pasado estarán de nuevo disponible, pues los mapas regresarán a su formato original, todo un gesto hermoso para los jugadores que llegaron desde el principio.

Kings Canyon y Word’s Edge como los conociste

Estos dos mapas regresa a su aspecto original, Kings Canyon aparecerá como lo conocimos en la temporada 0, mientras que World’s Edge regresa a su aspecto de la temporada 3. Los mapas han sufrido varios cambios a los largo de las temporadas, pero de seguro aún tienes alguna de las locaciones antiguas guardadas en tu corazón.

Disfruta de nuevo de los mapas originales durante el Evento de Colección Génesis. Nos vemos en Skull Town.

Justo como los recuerdas. Imagen: Respawn Entertainment

Skull Town llegar al modo Arenas

Esta locación que ya se fue del juego -pero no de nuestros corazones- hará su regreso en el modo Arenas. Respawn escuchó las feroces peticiones para que agregaran esta locación a este modo y ahora la tendremos. Aprovecha este evento para revivir esas intensas peleas en esta lugar.

No se especificó si esta locación será permanente o si sólo será para el Evento de Colección Génesis, pero esperemos que sí se quede con nosotros.

Skull Town de Apex Lagends

Para que vuelvas a hacer corajes aquí. Imagen: Respawn Entertainment

Lista de premios

Como ya es costumbre, durante el evento tendrás acceso a algunas recompensas gratuitas que podrás obtener al juntar cierta cantidad de puntos. Puedes seguir tu avance mediante el Rewards Track, además de que le puedes echar un ojo a todas las recompensas que puedes obtener.

Puedes obtener un total de 1600 puntos diariamente si consigues completar todos los logros disponibles por ese día. Así que ponte las pilas e intenta conseguir todo lo más rápido posible.

Rewards TRack del Evento de Colección Génesis

Ese Nessie está 🔥 Imagen: Respawn Entertainment

Cosméticos del Evento de Colección Génesis

Además de las recompensas gratuitas hay otros 24 objetos cosméticos con la temática de este evento. Estos cosméticos los podrás obtener mediante los Genesis Event Apex Packs, comprándolos con Apex Coins o fabricándolos con Crafting Metals.

Si consigues conseguir los 24 objetos cosméticos obtendrás el Revenant Heirloom set.

¿Cuál te gustó? Imagen: Respawn Entertainment

Impón respeto con el Heirloom de Revenant

El Evento de Colección Génesis introduce el Heirloom de Revenant, lo podrás obtener gratuitamente si consigues los 24 objetos cosméticos del evento, si no logras conseguirlos no te preocupes. Al terminar el evento podrás fabricar este Heirloom con Heirloom shards.

Probablemente una de las Heirloom más vistosas. Imagen: Respawn Entertainment

Rocket League también anunció su nuevo evento Summer Road Trip, dale una checada porque tampoco te lo querrás perder.

¿Dónde va a ser el primer lugar en el que aterrices?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: