HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Wattson por fin recibe su reliquia en el nuevo Evento de Colección Raiders de Apex Legends

Respawn Entertainment anuncia que el primer evento de esta temporada de Apex Legends será uno de los que ya conocemos muy bien, un Evento de Colección titulado Raiders. Se realizará entre el 7 y el 21 de diciembre. Hay muchas sorpresas en este evento, por lo que no querrás perdértelo.

Por fin se escucharon las plegarias de los jugadores y Wattson recibirá su tan esperada reliquia. Este personaje fue el segundo en ser agregado al juego, por lo que varios fans estaban sorprendidos de que aún no contara con una reliquia, pero ya pueden estar tranquilos, pues el día ya está por llegar.

Para darte una idea de lo que podrás encontrar en este evento, puedes ver el trailer que te dejamos a continuación.

Apex Legends celebra el evento de Colección Raiders

Con la inclusión del mapa Punto Toermenta, las leyendas de Apex Legends se sienten más cercanos al mar, por lo que este evento tendrá una temática de piratas. Podrás encontrar muchos cosméticos con esta temática y otras cosas que no van tan de acuerdo a ella.

Como ya es costumbre, podrás realizar misiones para sumar puntos e ir recibiendo recompensas mediante vas llegando a las metas en la carta de recompensas del evento. Si esto no te basta, puedes obtener más objetos cosméticos en la tienda del juego.

Ya estamos en época de fin de año, lo cual también marca el regreso de uno de los modos más queridos del juego, sí, Winter Express está de regreso. Este modo de juego va a tener algunos cambios, así que no dudes en probarlo.

Apex Legends recompensas Evento de Colección Raiders

¿Una rata con cuchillo? I’m in. Imagen: Respawn Entertainment

Wattson recibe su reliquia

Lo especial de estos eventos es que cada que se realiza uno se añade una reliquia para alguna de las leyendas disponibles. Esta vez, por fin, le toco a Wattson, quien ahora podrá utilizar su Energy Reader en los Apex Games.

Para obtener la reliquia debes de conseguir los 24 cosméticos especiales del evento. Después de que termine el evento podrás adquirirla al crafteándola.

Obvio no podía faltar Nessie. Video: Respawn Entertainment

Un cambio que ya era necesario

Con la actualización del evento también van a venir algunas mejoras para el juego, tanto del balance como algunas soluciones de bugs. Entre todas estas cosas se logró colar una opción que ya era necesaria y que llevo esperando desde que empecé a jugar.

Si te diriges a las opciones del juego podrás encontrar la opción de modificar la retícula. Desde ahí puedes elegir el color de la mira, de esta forma ya no podrás poner el pretexto de que la mira se te perdió a media pelea.

Apex Legends retícula

Procura poner un color que no se pierda en el entorno. Imagen: Respawn Entertainment

¿De qué color pondrás tu retícula?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: