HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Los monstruos invaden Apex Legends en su nuevo evento Monsters Within

Ya estamos en las fechas en donde todos los amantes de las criaturas tenebrosas y los relatos oscuros salen de sus ataúdes para asustar a todos. Respawn Entertainment anuncian el evento de Monsters Within para Apex Legends.

El evento de realizará del 12 de octubre hasta el 2 de noviembre, en donde todas las leyendas deberán de luchar contra sus monstruos interiores. El evento contará con varios cosméticos con temática de terror que podrás obtener en la tienda del juego o como recompensas por adquirir cierta cantidad de puntos.

Aquí te dejamos el trailer que liberaron par ala presentación del evento, te aconsejamos que lo veas con la luz prendida, no vaya a ser que te asustes.

Contenido del evento Monster Within de Apex Legends

El evento Monster Within toma el formato al que ya estamos acostumbrados, habrá cosméticos especiales para las leyendas, también habrá un registro de recompensas que cambiará cada semana, regresará el modo Shadow Royale y también habrá una nueva locación para el modo Arenas.

Apex Legends: Recompensas del evento Monsters Within

Esas estrellas me van a ayudar bastante. Imagen: Respawn Entertainment

Shadow Royale

El popular modo Shadow Royale volverá a aparecer en el juego durante la última semana del evento, si no haz experimentado este modo, ahora es el momento indicado para hacerlo.

En este modo todas las leyendas que hayan muerto en el transcurso de la partida regresarán de la muerte como sombras para poder vengarse o apoyar a los jugadores de su escuadra que aún estén vivos. Si te matan siendo una sombra, volverás a aparecer.

Captura de Apex Legends

Seer queda perfecto para este evento. Imagen: Respawn Entertainment

Nuevo mapa del modo Arenas

Evil Within también vendrá acompañado de un nuevo mapa para el modo Arenas. La nueva locación se llama Bis y está ubicada en Boreas, el planeta natal de Seer. El mapa cuenta con muchas áreas abiertas para que la acción nunca pare.

Al tener espacios abiertos es fácil saber dónde están tus contrincantes, por lo que las batallas serán frecuentes, así que no olvides comunicarte con tu equipo para que salgan victoriosos.

Imágenes: Respawn Entertainment

Apex Legends ya se encuentra disponible gratuitamente en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. Actualmente están realizando pruebas para su versión móvil.

¿Listo para el regreso de Shadow Royale?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: