HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends presenta su nuevo evento “Thrillseekers”

No hay descanso para Respawn Entertainment ni para los jugadores de Apex Legends. Actualmente se está realizando el Evento de Colección Génesis, pero eso no le impidió a Respawn anunciar otro evento. Thrilseekers se realizará del 13 de julio hasta el 3 de agosto.

Thrillseekers continua con el formato que ya conocemos de los eventos, pero con algunos cambios en cuanto a las recompensas gratuitas, pues ahora se tendrán 3 sendas de recompensas en vez de 1. Podrás recibir más recompensas, pero también deberás de invertirle más tiempo al juego.

Te dejamos a continuación el tráiler de presentación del evento, donde también podrás ver partes del nuevo mapa para el modo Arenas.

Todo lo que encontrarás en el evento Thrillseekers de Apex Legends

Empecemos por las recompensas gratuitas, como se mencionó anteriormente, esta vez se contará con 3 sendas de recompensas. Cada estará disponible durante una semana, al terminar la semana será sustituida por la siguiente senda. Así que deberás de echarle ganas si es que quieres todas las recompensas.

Entre estas recompensas podrás encontrar cosas como estrellas para los niveles de Pase de Batalla y skins para Rampart y Bangalore. Cada día podrás obtener un total de 1000 puntos, si te aplicas completarás una senda en sólo 3 días.

Sendas de recompensas del evento Thrillseekers de Apex Legends

Todas esas estrellas me ayudarán bastante. Imagen: Respawn Entertainment

Nuevo mapa para Arenas

Arenas está recibiendo demasiado amor por parte de Respawn y la verdad es que no nos quejamos. Este modo resultó ser del agrado de los jugadores, por lo que añadir nuevos mapas es algo natural. Durante el Evento de Colección Génesis se agrego Skull Town y en Thrillseekers se agregará Overflow (Desbordamiento).

Overflow es un mapa que le dará un aire de frescura al modo Arenas. Los mapas actuales está muy abiertos y es fácil localizar a los enemigos, pero eso va a cambiar en este mapa. Estará seccionado por varios muros, por lo que no podrás descubrir la posición de los contrincantes tan fácilmente.

Mapa Overflow de Apex Legends

No te vayas a quemar en la lava. Imagen: Respawn Entertainment

Cométicos exclusivos del evento

Como ya es costumbre, durante el periodo del evento de Thrillseekers podrás encontrar algunos paquetes y cosméticos nuevos y exclusivos del evento en la tienda del juego. Si algún cosmético es tu agrado no dudes en aventar unas cuantas Apex Coins para obtenerlo.

Recuerda que estas skins son exclusivas del evento, por lo que es muy poco probable que vuelvan a aparecer en la tienda, no las dejes pasar, sobre todo si juegan con Mirage, para que ahora, literalmente quedes así: 🤡.

Esa skin de Pathfinder me está haciendo ojitos. Imagen: Respawn Entertainment

¿Qué te pareció Overflow?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: