HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Prepara tu Nintendo Switch para la llegada de Apex Legends

Respawn Entertainment no sólo le da comienzo a la temporada 8 de Apex Legends, también soltó información importante para los seguidores del juego. Después de que salieran varios rumores, ahora nos dan la fecha oficial de la llegada del juego al Nintendo Switch.

Si eres dueño de un Nintendo Switch, no tendrás que esperar mucho, porque Apex Legeds llegará a el próximo 9 de marzo. Para ese entonces la temporada ya estará algo avanzada, pero no te preocupes, porque la gente de Respawn se pensó todo muy bien.

Todo lo que necesitas saber sobre la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch.

Ahora podrás llevar las feroces batallas de los Apex Games a cualquier lado, gracias a este port para Nintendo Switch. El port viene de las mágicas manos de la gente de Panic Button, los mismos que hicieron el port de DOOM Eternal y la mayoría de los ports importantes de esta consola.

Aunque el Nintendo Switch sea una consola menos potente que las demás, esta no sufrirá recorte alguno de contenido. El juego llegará con todo lo que tienen las demás versiones, así como la compatibilidad multiplataforma, podrás vivir la experiencia completa en una pantalla más chica.

Para recompensar a los jugadores que jueguen en la Nintendo Switch, todos recibirán 30 niveles gratis del pase de batalla de la temporada 8. Aunque no sólo eso, también durante las primeras 2 semanas después del lanzamiento recibirán el doble de XP.

No se ha detallado el peso del juego, pero para estar preparados, los de Western Digital realizaron una colaboración con Respawn Entertainment y diseñaron una microSDXC de 128GB con temática de Apex Legends. Ideal para almacenar este juego y muchos más.

Apex Legends también se encuentra disponible gratuitamente en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStatoin 4, PlayStation 5 y Pc vía Steam y Origin.

¿Piensas jugar Apex Legends en el Nintedo Switch?

Con información oficial de Western Digital

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: