HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Prepara tus puños para el nuevo evento Fight Night de Apex Legends

Hace unos días se liberó un nuevo corto de Historias de las Tierras Salvajes titulado Fight Night en donde nos mostraron un poco de la historia de origen de Pathfinder. En nuestra nota anterior mencionamos que también se realizaría un evento que llevaría el mismo nombre y ahora traemos los detalles de este nuevo evento de Apex Legends.

Fight Night, el nuevo evento de colección comienza el 5 de enero y termina el 19 de enero, así que tiene pocos días para poder conseguir todo el contenido que estará disponible.

Con el anuncio del evento Respawn Entertainment liberó un nuevo tráiler en donde se muestran algunos detalles del evento.

Prepara tus puños para salir triunfador en Fight Night

El evento va a traer mucho contenido y algunos cambios en el nuevo mapa de Olympus.

Registro de recompensas del evento Fight Night

Recompensas de Fight Night. Imagen: Respawn Entertainment

Invasión escalada de suministros

Este nuevo modo estará “invadiendo” el modo normal de Apex y, como el nombre lo dice, estará repleto de paquetes de suministros.

Durante el transcurso de la partida estarán llegando varios paquetes de suministros, la calidad de los objetos que estén adentro dependerán de la ronda. En las primeras rondas rondas encontrarás armas normales, mientras que en al ronda cuatro ya encontrarás armaduras rojas y las armas de caja.

Toma de la ciudad de Pathfinder

Anteriormente vimos cómo Mirage se adueñaba de una parte de Kings Canyon, en esta ocasión Pathfinder se apoderará de Olympus.

Encontrarás varios posters y promocionales con la imagen de Pathfinder, así como varios objetos que te recordarán a él. Aunque el punto de reunión para varios será el nuevo ring que estará en el mapa.

Al entrar al ring no podrás utilizar tus armas y habilidades, así que sólo tendrás tus puños para acabar con los enemigos que estén ahí. No sólo encontrarás a varios jugadores ahí por se una nueva adición al mapa, dentro del ring también encontrarás bolas de botín por lo que será un punto de caída recurrente por el loot “gratis”.

Ring en el mapa de Olympus añadido en Fight NIght

No puedo esperar para los montajes con las canciones de Rocky. Imagen: Respawn Entertainment

MRVN de botín

Las unidades MRVN han sido reprogramadas para recompensar a las leyendas. Al interactuar con ellos recibirás loot, la pantalla de los MRVN mostrarán caras de diferente color que te ayudarán a saber qué tipo de loot recibirás:

  • Blanca triste: botín de nivel común 1
  • Azul neutra: botín de nivel raro 2
  • Morada feliz: botín de nivel épico 3
  • Amarilla muy feliz: botín legendario de nivel 4

Al recibir tu loot podrás decidir si dejar en paz y agradecerle al MRVN o destruirlo para conseguir una parte de él que podrás guardar en tu inventario. Si le llevas una parte de un MRVN a otro, es posible que te de una recompensa.

Registro de recompensas de Fight Night

El evento de Fight Night contará con 24 cosméticos temáticos de tiempo limitado. Los podrás conseguir mediante compra directa con Apex Coins o metales de fabricación y en los packs Apex durante el evento.

Sí logras conseguir los 24 objetos del evento recibirás la reliquia de Gibraltar. Si no la consigues, al terminar el evento la podrás conseguir en la fabricación de reliquias.

Reliquia de Gibraltar añadida en Fight NIght

Agrega una nueva reliquia tu colección. Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y Pc vía Steam y Origin.

Nos vemos en el ring.

Con información oficial de Electronic Arts.

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: