Respawn Entertainment lleva un rato profundizando la historia detrás de las leyendas de Apex Legends, con sus cortos Historias de las Tierras Salvajes. En el nuevo video, Fight Night, nos muestran un poco del pasado de uno de los personajes más carismáticos del juego, Pathfinder.

El carisma de Pathfinder le da un toque muy especial a este nuevo video inspirado en el género de detectives. A continuación te dejamos el corto de Fight Night.

En el nuevo video de la serie de Historias de las Tierras Salvajes, nos muestran un poco del origen de Pathfinder, desde porque lo crearon, hasta quién lo creo, pero no sólo se trata sobre él.

La historia se centra más en el ex oficial Victor Maldera, quien ahora trabaja como guardia de seguridad. Victor está realizando una investigación sobre Alexander Nox -Caustic, para los cuates-, quien presuntamente está muerto, por casualidad se termina cruzando con Pathfinder quien en sus memorias tiene evidencia de que Nox continua con vida y está libre.

En el corto de Fight Night también podemos ver cómo Pathfinder descubre su amor por los Grappling Hook, herramienta que se vuelve su accesorio dentro del juego de Apex.

Pathfinder en el corto de Fight Night

Se ve bien rudo mi muchacho. Imagen: Respawn Entertainment

Fight Night es más que un corto

Hace unos días se filtró mediante la cuenta de Twitter japonesa de Apex Legends un video en donde muestran que Fight Night sería el próximo evento en llegar al juego.

Dentro del trailer se pueden ver varias skins que estarán disponibles y sí, Pathfinder con traje de detective está entre estas nuevas skins.

En este video también se puede ver lo que bien podría ser un nuevo modo de juego, en donde las leyendas se enfrentarán 1 a 1 dentro de un ring ubicado en el nuevo mapa de Olympus. Aunque también está la posibilidad de que sólo sea algo nuevo que se agregará en el mapa y que estará ahí un tiempo, como la nave de Mirage en Kings Canyon.

Apex Legends ya se encuentra disponible gratuitamente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC vía Steam y Origin. En este momento se está celebrando el evento de Holo-Day Bash, el cual tajo de regreso el modo de Expreso Invernal, uno de los más divertidos que ha estado disponible en el juego.

¿Te gustó este nuevo corto?

Con información oficial de Electronic Arts México

1 Comentario »

Deja un comentario