HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: Estas son las habilidades de Ash

Ya la siguiente semana empieza la nueva temporada de Apex Legends, con Escape no sólo llegará un nuevo mapa, también se unirá una nueva leyenda a los Apex Games. En esta ocasión Respawn Entertainment nos comparte información sobre las habilidades de Ash.

Nos imaginábamos que sería un personaje centrado en el ataque y resultó ser que sí es así, sólo que no es tan “directo” como se llegó a pensar. El set de habilidades de esta nueva leyenda es variado y ofrecerá una buena sensación cuando llegue al juego el próximo 2 de noviembre.

Te dejamos a continuación el nuevo trailer en donde podemos ver a Ash en acción, además de que nos dan una muestra gráfica de su set de habilidades.

Conoce las habilidades de Ash de Apex Legends

Ash es una mezcla entre reconocimiento y ataque bastante interesante, podrás atrapar a un enemigo con su trampa, también puedes desplazarte rápidamente con su ulti y descubrir la ubicación de algunos enemigos. Juntando todas las habilidades tienes a un personaje ideal para rushear a los enemigos.

Aquí te compartimos los detalles oficiales de sus habilidades:

  • Pasiva – Marked for Death: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su Deathbox en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que los enemigos vayan; una vez que llega a una de estas, puede usar su dataknife para encontrar dónde están los atacantes en ese momento.
  • Táctica – Arc Tether: Inspirada por su viejo Titán Ronin, lanzará una trampa giratoria que daña y ata durante un corto período de tiempo al primer enemigo que se acerque demasiado. Si el Arc Tether golpea una superficie, como el suelo o una puerta, permanecerá activo como una “trampa” durante unos segundos.
  • Ultimate – Phase Breach: Ash usa su espada para abrir un portal unidireccional hacia una ubicación específica. Una vez que el portal está abierto, inmediatamente comienza a viajar a través de él, aunque los aliados (y enemigos) tienen algo de tiempo para seguirla.
Apex Legends: Imagen de Ash

Esperemos y no vaya a remojar a esa rata en thinner. Imagen: Respawn Entertainment

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: