HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends muestra a detalle las habilidades de Seer

Apex Legends: Emergence ya está tan cercas que ya lo podemos saborear, esta nueva temporada del popular Battle Royal de Respawn Entertainment estará disponible el próximo 3 de agosto. Como ya es costumbre, una nueva leyenda se unirá a los Apex Games y por fin nos muestran a detalle las habilidades de Seer.

Con cada nueva leyenda que se incorpora al juego se busca que el cómo se juega a este título cambie un poco, puede que el meta cambie o simplemente tengas que ajustar tu estilo de juego para adaptarte al nuevo personaje. Siempre hay cambio en el juego y con la llegada de Seer esto no será diferente.

Ahora sí a lo que venimos, Respawn liberó un nuevo tráiler enfocado en la nueva leyenda y sus habilidades. Ponte cómodo y dale play al video, pero sobre todo prepárate para decir “va a estar bien roto“. Te lo dejamos a continuación.

Conoce las habilidades de Seer de Apex Legends

Si ya viste el nuevo tráiler de Apex Legends habrás notado que Seer es un personaje enfocado en el reconocimiento del terreno, así que sus habilidades te ayudarán a encontrar a los jugadores enemigos que están cercas de ti. Si te molesta cuando Bloodhunt te escanea con su habilidad, espérate, porque esta nueva leyenda hará algo similar pero será incluso más molesto.

Respawn nos comparte las habilidades de Seer, te las dejamos aquí:

  • Pasiva: Heart Seeker – Escucha y visualiza a sus enemigos en un rango de 75M cuando apunta con la mira 
  • Táctica: Focus of Attention – Convoca microdrones para emitir una explosión diferida que atraviesa las paredes interrumpiendo y revelando a los enemigos
  • Definitivo: Exhibit – Crea una esfera de microdrones que revelan la ubicación de sus enemigos moviéndose rápidamente o disparando con sus armas en el área  
Captura de Seer de Apex Legends

Sólo he visto su táctica en video y ya la estoy odiando. Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legends ya se encuentra disponible gratuitamente en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. En un futuro se lanzará un versión independiente para dispositivos móviles.

¿Lo harás tu main?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: